alimentación

La alimentación en cuba es casi imposible, se convierte en uno de los 12 trabajos de Hércules. Puesto que es casi imposible para un cubano de a pie mantener su familia cuando los precios en el mercado están por encima de la media del salario de un trabajador en cuba.

Enlaces Patrocinados

Teniendo en cuenta que hoy por hoy  libra de carne de cerdo se encuentra en los mercados a 70 pesos cubanos en la ciudad de la habana, y para las provincias centrales esta a 35 pesos la libra. Solo un producto eso sin tener en cuenta el arroz y los frijoles plato indispensable en la mesa del cubano. por supuesto la carne de res es solo una quimera para el cubano y que decir de los productos del mar. Dando la sensación que la isla esta en el medio del desierto del Sahara y no rodeada por mar.

El camarón y la langosta están vetados para el pueblo cubano. Y así podemos enumerar una serie de productos básicos en la alimentación del ser humano que en cuba solo resulta una historia de ciencia y ficción. Las frutas y los vegetales son expedientes X. Pues solo aparecen si acaso, el el tomate y la acelga. Productos derivados de la leche otra quimera más. Téngase en cuenta que la leche solo se le vende a los niños hasta los 7 años, y a personas con dieta de enfermos como diabetes,  cáncer, y embarazadas. Así que no entiendo cuando veo publicaciones de entidades supuestamente serias y de prestigio internacional decir que en cuba la alimentación es súper buena, sera que lo hacen en forma de burla??’

Enlaces Patrocinados

Déjenos sus comentarios y cuéntenos sus experiencias.

También te puede interesar:Válvula de escape estrategia del gobierno Cubano

e-mail: yanetariasp71@yahoo.com

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
A %d blogueros les gusta esto: