Joe Biden podría ir a la cárcel según Lin Wood

Según declaraciones del popular abogado de Trump, Lucian Lincoln Wood, posee las pruebas que está encontrando el equipo jurídico sobre el presunto fraude electoral en EEUU.

Enlaces Patrocinados

Por su parte, en la auditoría en Georgia se han descubierto tarjetas de memoria tiradas con cientos de votos, miles de papeletas con nombres no registrados o bien sufragios de muertos.

El abogado, más conocido como Lin Wood, ha implicado a Joe Biden como «cómplice en el amaño de las elecciones y a su equipo demócrata«. El candidato demócrata según Wood sería solo la punta del iceberg.

Enlaces Patrocinados

Con anterioridad Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado de Trump, ha vinculado al chavismo con la empresa de software de las elecciones, Smarmatic, subsidiaria de Dominion Voting Systems, compañía encargada de las elecciones americanas.

Giuliani ha indicado que estarían saliendo más pruebas determinantes en la línea de lo que se está investigando. De la misma forma lo ha hecho Lin Wood. Las acusaciones han sacudido la clase política y no es para menos.

Lin Wood es conocido por representar a Richard Jewell, el guardia de seguridad que fue acusado falsamente por el FBI del atentado con bomba en el Centennial Olympic Park en Atlanta, (1996).

Enlaces Patrocinados

Cuya historia fue llevada al cine por Clint Eastwood y tuvo una gran repercusión a nivel mundial lo que hizo subir aún más su fama como defensor que no se amedrenta ni ante el mismísimo FBI.

Te puede interesar: OMS no aconseja el remdesivir de Gilead para pacientes de COVID-19

En estos momentos, Wood es uno de los defensores de Trump, y está dispuesto a contar todos los detalles que van descubriendo. Veamos.

Enlaces Patrocinados

«Biden irá a la cárcel» dijo Wood

Wood ha acusado a los Clinton y a China «de estar detrás del fraude electoral», tal y como ha manifestado en Howie Carr Show, un programa de entrevistas de radio estadounidense conducido por el periodista Howie Carr.

Durante la emisión, Lin Wood ha desvelado que el equipo legal trabaja 24 horas sin descanso «en el mayor caso de corrupción habido en la Casa Blanca«.

El abogado ha dicho tener «pruebas irrefutables y concluyentes». Y, según ha apuntado, van a ir cayendo miembros de la élite mundial como moscas y ha agregado que todos ellos darán con sus huesos en prisión”.

El caso Watergate se va a quedar en una mera anécdota al lado de lo que dice tener entre manos el equipo jurídico de Trump.

Según Wood explicó al periodista que se tienen pruebas de que «Joe Biden y gente de su entorno han tratado de robar las elecciones y llevan cometiendo crímenes durante años. Todos van a terminar en prisión. Biden irá a la cárcel«.

De acuerdo con sus declaraciones, hasta los que no votaron a Trump, se van a convencer por sí mismos de que ha habido un fraude masivo en cuanto lo saquen todo a la luz.

Enlaces Patrocinados

«Cuando todo se sepa, estoy seguro de que Trump será presidente de los EEUU por cuatro años más, aseguró.

Trump ha ganado estas elecciones por goleada, pero lo que hicieron lo maquinaron muy bien durante dos décadas. ¿Ocultaron bien el fraude? Claro, pero fue demasiado grande.

Donald Trump sorprendió incluso al enemigo por los amplios márgenes por los que ganó en los estados clave en los que tenían previsto robar.

Enlaces Patrocinados

Así que, en mitad de la noche, tuvieron que elaborar decenas de papeletas y cientos de miles de votos fraudulentos, preparados con la excusa del coronavirus», aclaró refiriéndose al sorprendente e inédito parón en el conteo de votos durante la primera jornada electoral.

Articulo original aquí.

Enlaces Patrocinados

Con información de Libertad Digital.

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: