jineteras

Lucia una chica cubana de una provincia X comenzó desde muy temprano apenas tenia 14 años.

Enlaces Patrocinados

Testimonio de una joven cubana

Llegue un día a una fiesta del batey donde vivía y me vea muy mal arreglada mis pies casi en el piso. Tenia unas chancletas que ya estaban cocidas y un vestido que me arreglo mi mama con ropas que ya no le quedaban a ella. Mis padres trabajaban los dos mi papa era ingeniero agrónomo y mama la secretaria del central.  Sus salarios no alcanzaban para comprar la ropa escasamente para comer, lo necesario mi hermanito había nacido hacia unos meses y las condiciones económicas en la casa eran realmente tétricas.  Los chicos se reían de mi a las espaldas por mi apariencia. Fue aquel día que me presentaron a luis un chico que tenia fama entre las jóvenes del lugar y que siempre tenia dinero para invitarte a una cerveza.  Maria me lo presento. allí comenzaron realmente mis penurias.

Luis me llevo a la habana me puso a trabajar para el.  Tenia que darle casi todo mi dinero. A pesar del que el trato era un 10 % de mis ganancias por noche. Ya después que entras a ese mundo es difícil salir. Hasta que un día se acerco a mi un oficial de la seguridad del estado y me recluto. El chantaje que uso fue que si no trabajaba para el me delataría con el fiscal e ira 5 años de trabajo forzado para el campo.  Donde hiciera falta muchas amigas mías lo pasaron. Estaba entre dos fuegos, luis mi chulo y el oficial que me pedía servicios de chivatería y ademas favores sexuales.

Enlaces Patrocinados

Jineteras en cuba un fenómeno del sistema

El jineterismo en cuba ha sido una de los fenómenos que se han dado producto de un sistema fallido. Un país donde los jóvenes no encuentran incentivo para estudiar al ver la vida de los profesionales cubanos convertida en un desastre. Mucho se quiere negar a nivel internacional el fenómeno jinetera pero el sol no se puede tapar con un dedo y cada día empiezan el oficio mas antiguo del mundo a edades mas tempranas.

También te puede interesar: Mesalina su historia

e-mail: yanetariasp71@yahoo.com

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: