Agreden al líder de la UNPACU José Daniel Ferrer

El líder de la UNPACU José Daniel Ferrer denunció a través de su cuenta en Facebook el intento de agresión por parte de agentes de la seguridad de estado cubana.

Enlaces Patrocinados

En medio de una actividad que realiza la UNPACU de dar alimentos a personas necesitadas, el régimen cubano envió dos agentes disfrazados de vendedores de ajo, según denunció Ferrer en un video a través de su cuenta en Facebook.

En el video se aprecia como una gran multitud de pueblo enardecida por el hecho le da apoyo a Ferrer gritando consignas como abajo la dictadura.

Enlaces Patrocinados

José Daniel Ferrer quien ha visto expuesta su integridad física en múltiples ocasiones debido a su activismo político en contra de la dictadura cubana les pide a sus colaboradores que se siga con la actividad de dar alimentos a los más necesitados.

Dentro de las consignas que gritan los manifestantes se puede escuchar el titulo de la canción “Patria y Vida” que tanto ha molestado al régimen castrista quien enarbola la frase que implantara el dictador Fidel Castro patria o muerte.

 

 

Ferrer ya ha sido agredido en múltiples ocasiones y llevado a prisión por el régimen comunista sin pruebas ni delito alguno, simplemente por el hecho de hacer publico su disidencia contra el gobierno dictatorial cubano.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: MINSAP reporta 4 muertos y 699 casos nuevos de COVID-19

La UNPACU organización que lidera Ferrer, desarrolla varias actividades en pro de las personas en situación de calle y a personas que tienen una situación vulnerable, sobre todo durante todo el periodo de la pandemia de covid-19 que ha azotado la isla.

Por su parte la dirigencia comunista de Cuba ha llevado a cabo una campaña de descredito contra las personas que intentan expresar su inconformidad con el sistema que ha tenido al país durante 62 años en decadencia económica y de libertades de derechos.

Enlaces Patrocinados

La frase “Patria y Libertad” ha inquietado a la dictadura cubana de tal forma que todos los días hacen publicación es de porque se debe decir patria o muerte, mientras el descontento social cada día crece y se multiplica dentro del pueblo cubano.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: