Intenso tornado toca tierra en La Habana

Entre los barrios afectados estuvieron Santo Suárez, Luyanó, Vía Blanca, Regla y Chibás. La mayor parte de la capital se encuentra a oscuras

Enlaces Patrocinados

 


La Habana, 27 de enero de 2019, nos acaba de llegar impactantes noticias de un tornado que en horas de la tarde – noche azota la ciudad de la Habana, Cuba.

Medios oficialistas reportan el impacto de un intenso tornado durante la tarde-noche de este domingo en La Habana, Cuba.

Según la información publicada por Cubadebate, entre los barrios afectados estuvieron Santo Suárez, Luyanó, Vía Blanca, Regla y Chibás. La mayor parte de la capital se encuentra a oscuras producto de cortes de electricidad a causa de los fuertes vientos y la lluvia.

Enlaces Patrocinados

Cubadebate detalla que la evaluación exacta de los daños y la intensidad del tornado podrán ser determinados este lunes a partir de las observaciones en el terreno.

 

El sitio web oficialista relaciona el suceso meteorológico con una baja extratropical que descendió del sudeste del golfo de México a la región occidental del país. La misma impactó con fuerza este domingo la región occidental del país con rachas de vientos superiores a los 100 kilómetros por hora y reportes de caída de granizo.

La estación de Casa Blanca registró vientos de 101 kilómetros por hora a las 8:45 p.m de la noche del domingo. Asimismo, el Insmet ha recibido reportes del inicio de las inundaciones costeras en la capital, concluye la información.

Imágenes obtenidas de diferentes fuentes.

Enlaces Patrocinados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más imágenes de este tornado nos están llegando sobre la destrucción que ha dejado este tornado e iremos actualizando a medida que pasen las horas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: