Influencer española pone al descubierto la situación precaria de Cuba

“Aquí en Cuba hay escasez de todo. Es prácticamente imposible encontrar agua para beber en los sitios”, dijo la in fluencer española

Rosa Martorell es una influencer española, conocida en TikTok como “iamrousmary”, recientemente viajó a Cuba, y ha quedado sorprendida con la realidad actual, poniendo al descubierto las miserias de los cubanos que el gobierno intenta encubrir.

Enlaces Patrocinados

En sus videos que se han vuelto virales la influencer dijo, “Aquí en Cuba hay escasez de todo. Es prácticamente imposible encontrar agua para beber en los sitios”.

“Tienes que ir preguntando a la gente de las casas para que te consigan agua. Lo mismo pasa con la gasolina. Hemos parado en cuatro o cinco gasolineras y no hay”, dijo en su cuenta de TikTok.

Enlaces Patrocinados

 

@iamrousmary Responder a @elnovias ¿Que en Cuba no se pasa hambre? Díselo a los cubanos a ver qué te dicen. O mejor todavía, vete a vivir allí y lo compruebas tú mismo #socialismo #cuba #españa #comunismo #parati #gobierno ♬ sonido original – iamrousmary

 

Cuando un usuario comentó que en “Cuba no se pasaba hambre”, la influencer española le respondió contundentemente:

“¿Que en Cuba no se pasa hambre? Díselo a los cubanos a ver qué te dicen, o mejor todavía, vete a vivir allí y lo compruebas tú mismo”, luego de haber sufrido en carne propia la miseria de todo tipo en su viaje a la Isla.

“Yo no sé aquí la gente cómo vive. Es decir… es imposible, me es imposible no pasar hambre y sed debido a la escasez de productos básicos. Cuba está destruida producto del socialismo”, expresó la influencer.

Enlaces Patrocinados

¿Queréis esto en España socialistas?, señaló, quien a pesar de tener dinero hubo momentos en que era imposible adquirir agua y alimentos, la influencer quedó impactada ante la situación a que se enfrentan día a día los cubanos.

Por otra parte, Martorell logro grabar la insalubridad con la que se manejan los alimentos en Cuba y en especial la leche que supuestamente va dirigida a los niños, quedando estupefacta por las condiciones en que se sirve.

 

 

Posterior a esto la influencer junto a su compañera de viaje se filma una cola del pan, donde se muestra que solo se vende un solo tipo de pan y que las personas tienen que hacer largas colas para poder adquirir el producto.

Enlaces Patrocinados

En este video, varios acólitos de la tercera edad ofenden a las influercers, gritándoles groserías e intentando ofenderlas, donde una señora le grita “Patria o muerte”, la consigna de odio del gobierno cubano.

 

 

Gracias a estos videos, la influencer que según su perfil de Facebook, natural de Incas, Islas Baleares, España y residente en Palma de Mayorca fue entrevistada por el influencer Alexander Otaola, donde pudo exponer un poco más abierta la situación actual de Cuba.

 

 

La realidad actual de la isla, es crítica, mientras que el presidente designado Miguel Díaz-Canel, sin un claro rumbo designa al PCC como el ente encargado de que se cumplan medidas que, hasta el momento, lejos de establecer mejoras, lleva al país hacia el despeñadero.

Te puede interesar leer: Otra organización se suma a la petición de expulsar a Cuba del Consejo de DDHH de la ONU

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: