Cuando no tienes en que gastar tu dinero y te compras una camisa de oro de 22k

A diario vemos excentricidades que no damos crédito a lo que nuestros ojos ven y una de estas es la de este hombre que se compra una camisa de oro de 22K

Enlaces Patrocinados

¿Te imaginas tener una camisa realizada en Oro de 22 Kilates? ¡Este hombre de Mumbai se ha regalado una de las camisas más caras del mundo, por no decir la más cara y llamativa! Desde joven a Pankaj Parakh le ha llamado la atención este metal tan preciado, así que decidió realizarse una camisa a su talla de este preciado metal.

 

Una camisa valorada en más de 250.000$ que luce con todo esplendor, según indican algunas fuentes su movilidad es inmejorable ya que su flexibilidad es igual a la de cualquier textil como podría ser el algodón. Esta camisa tiene una garantía de por vida, así que puede estar tranquilo si se rompe o se agrieta, si se hace vieja o no…. Sus cuidados y limpieza deben ser especiales, aunque sin duda haran a Parakh el hombre de cualquier fiesta.

Enlaces Patrocinados

Pankaj Parakh es un hombre al cual le gusta mostrar su riqueza y como buen millonario también echa una mano a distintas plataformas que se encargan de ayudar a los más necesitados. El ha decidido hacer más de 125 Donaciones a Hospitales y Residencias. En especial destaca la ayuda prestada a un hospital, el: Sansthan Seva de Udaipur, el cual ayuda a todo tipo de personas, ancianos e indigentes.

 

Fuente de la información: El Mundo Curioso

Y tú ¿Qué opinas de esta locura? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir a través de tus redes sociales.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: