Granma trata de desacreditar a artistas y periodistas

Como disco rayado el diario oficialista Granma arremete nuevamente al estilo Sherlock Holmes contra Tania Bruguera y varios participantes de la manifestación del 27 de noviembre frente al Ministerio de Cultura en Cuba.

Enlaces Patrocinados

Pero como dice el dicho, “cada ladrón juzga por su condición” para Granma, el gobierno cubano y todos sus serviles servidores, todo el que piense diferente es contrarrevolucionario y todos los calificativos acostumbrados por el régimen.

Según Granma todas las personas que se atreven a pensar diferente y logran de alguna forma decir lo que piensan son financiados por personas en el extranjero o por organizaciones contrarrevolucionarias, buscando provocar un estallido social.

Enlaces Patrocinados

De acuerdo con las investigaciones estilo Holmes, las personas que se dieron cita frente al ministerio son grupos bien estructurados que concretan sus acciones vía WhatsApp.

Según la mente retorcida de la dictadura cubana “la estructura que han creado, incluye, en primer lugar, al grupo de organización, cuyo trabajo va encaminado a registrar el resultado de las reuniones y a publicar el resumen de lo discutido en ellas”.

Te puede interesar: Cuba alerta sobre ataque del ELN en Colombia

Enlaces Patrocinados

Lo que da a entender que para el gobierno cubano las reuniones y lo que se diga en ellas debe ser confidencial, sin embargo, la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos es algo que atañe a todo el pueblo.

Pero como todo mentiroso debe repetir su mentira varias veces hasta tanto se haya metido en la cabeza de todos y de esta forma hacer el papel adoctrinador que se ha hecho por 62 años.

Sin embargo, el pueblo de Cuba ya esta en un proceso de despertar, donde ya las mentiras son difíciles de digerir, máximo cuando la situación en la que se vive es deplorable, como lo expresa esta cubana a través de las redes sociales.

Enlaces Patrocinados

 

 

Está probado por expertos que las personas cuando no tienen la razón actúan de forma agresiva como una forma de imponer su verdad, tal como respondió el ministro de cultura Alpidio Alonso días atrás cuando un grupo de cubanos se encontraban en las afueras del ministerio.

De acuerdo con el Granma, quien durante 62 años ha tratado de meter miedo al pueblo con el cuento de que ya viene el coco, la USAID financia estos grupos dentro de los cuales se menciona a la artista Tania Bruguera y los periodistas Luz Escobar, Aminta de Cárdenas y Mauricio Mendoza.

Granma no menciona cual es la labor de la USAID.

Lo que Granma no menciona es cual es la labor de la USAID, no menciona que es un organismo que lidera los esfuerzos humanitarios y de desarrollo internacional para salvar vidas, reducir la pobreza, fortalecer la gobernabilidad democrática y ayudar a las personas a progresar más allá de la asistencia.

Presidente John. F. Kennedy creó la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional por orden ejecutiva en 1961 para dirigir los esfuerzos humanitarios y de desarrollo internacional del gobierno de los Estados Unidos. Obtenga más información sobre la historia de USAID.

 

 

Pero como siempre periodistas como Laura Mercedes Giráldez, quien escribió el articulo de Granma y que son pagados por el régimen en su ligereza periodística no se toman el tiempo para investigar y ver las obras de las personas a las cuales denigran.

En todo el articulo que simplemente es más de lo mismo a lo cual nos tiene acostumbrado el régimen de la Habana, no se presentan pruebas tangibles y contundentes de lo que acusa Granma, puras especulaciones sin aterrizar en alguna prueba que demuestra sus palabras.

Enlaces Patrocinados

Sin embargo, estos periodistas castristas del periódico Granma no se atreven a mencionar la situación paupérrima en las que se encuentra el pueblo.

No son capaces de levantar su pluma para denunciar las personas que mueren en la isla por falta de un medicamento o porque una ambulancia no estuvo a tiempo, cuando el gobierno invierte en millones en armas y autos policiales.

Es muy fácil apuntar con un dedo, pero no se dan cuenta que tres dedos apuntan hacia ellos, y gracias al internet y las redes sociales, hoy esta más que claro que sus mentiras no les servirán de nada.

Enlaces Patrocinados

Para el que tiene la nariz embarrada de queso rancio todo lo que huele va a oler fétido y eso es lo que pasa con Granma y el gobierno cubano.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: