China pide a EEUU que no intimide a Sri Lanka

Según declaraciones es lunes del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, el gobierno de Bolivia reconoció que el régimen comunista cubano es una amenaza a la libertad.

Enlaces Patrocinados

Bolivia ha hecho lo correcto tras expulsar el viernes pasado a cientos de oficiales cubanos del país, dijo Pompeo en una conferencia de prensa.

 

 


«Cuba no estaba enviando a oficiales y médicos a Bolivia para ayudar al pueblo de Bolivia, sino para respaldar al régimen pro cubano de Evo Morales», expresó Pompeo.

Enlaces Patrocinados

 

En días pasados, autoridades bolivianas informaron que al menos un cubano había sido detenido con dinero destinado a financiar las protestas violentas contra el gobierno interino de Jeanine Añez, y denunciaron que La Habana usaba personal médico como cobertura para su injerencia política en Bolivia.

También te puede interesar leer: Jeanine Áñez cancela viaje por el interior por temor a un atentado.

Por otra parte, este lunes, Añez canceló un viaje al interior del país por temor a un atentado de “un grupo criminal” integrado por cubanos, venezolanos y colombianos, según dijo el ministro de Gobierno boliviano, Arturo Murillo.

Enlaces Patrocinados

 

Bolivia, así como Ecuador y Brasil, han reconocido la amenaza cubana y han tomado medidas para proteger su soberanía, dijo Pompeo. «¡Bravo, Bolivia!», concluyó.

Fuente de la información: Radio y Televisión Martí

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: