La espontánea que saltó, semidesnuda, al césped del Wanda Metropolitano es Kinsey Wolanski, una joven que alcanza el medio millón de seguidores en Instagram.

Viral se han convertido las imágenes de la chica sexy que irrumpió en el terreno cuando se disputaba el partido entre El Liverpool contra Tottenham. ¡Ha sido la sensación de las redes sociales!

Enlaces Patrocinados

 

La final de la Champions League fue apagándose en cuanto a juego después del gol en el primer minuto de partido que adelantó al Liverpool sobre el Tottenham. Este nivel de juego provocó que el interés del público pasara a estar en la espontánea que saltó semidesnuda al césped del Wanda Metropolitano, una joven que buscaba hacer publicidad de una página web y que responde al nombre de Kinsey Wolanski.

Wolanski es la novia de Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos de origen ruso y norteamericano, y juntos protagonizan grabaciones de viajes y, sobre todo, bromas pesadas, a través de las redes sociales y su canal de vídeo. Esta fama le ha permitido alcanzar las seis cifras en Instagram, donde actualmente roza el medio millón, que superará probablemente después de su actuación en la final de la Champions League.

Enlaces Patrocinados

Pero ¿Quién es Kinsey Wolanski?

Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años que hizo su debut como actriz este año con la película “Slasher Part».

Fue tal el impacto que generó su aparición en el partido más importante de lo que va del año que su cuenta de Instagram pasó de tener 300.000 seguidores a más de 800.000.

En esta red social la joven publica fotos de sus viajes y sus apariciones en revistas como Sports Illustrated y Maxim.

Enlaces Patrocinados

El acto haría parte de una treta publicitaria fraguada junto con su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy. Vitaly Uncesored es un sitio web en el que el joven promociona videos de bromas callejeras y contenido de índole sexual.

 

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió Zdorovetskiy en su cuenta de Twitter.

Mira la galería de fotos que hemos preparado para ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces Patrocinados

¿Qué te ha parecido el articulo? Por favor déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir en tus redes sociales.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: