Ocurre explosión en hotel de la Habana

«Reportan una explosión y el derrumbe de un hotel cerca del Capitolio, el hotel según los internautas queda en Paseo del Prado 603, Esquina Dragones, informando que hay personas atrapadas en el mismo»

Los usuarios de las redes sociales, reportan una explosión y el derrumbe de un hotel cerca del Capitolio, el hotel según los internautas queda en Paseo del Prado 603, Esquina Dragones, informando que hay personas atrapadas en el mismo.

Enlaces Patrocinados

las imágenes son fuertes, según los videos llegados desde la isla, hay varios muertos y heridos, el pueblo se ha movilizado para ayudar al rescate de las personas que están atrapadas dentro de las ruinas del hotel.

 

Hasta el momento los medios oficialistas y las autoridades aun no se pronuncian ante el suceso que se encuentra en este momento en curso, existen muchas especulaciones, de que si fue un atentado o fue alguna falla, mientras tanto habrá que esperar al informe de la noticia.

Enlaces Patrocinados

Los ciudadanos comentan la demora de los carros de bomberos que llegaron tiempo después de la explosión del hotel y posterior derrumbe.

Aun no se tiene conocimiento de la cantidad de fallecidos y de heridos, hasta que las autoridades no hagan un reporte de los daños.

Por otra parte, la ciudadanía reportó que no hay conexión a Internet y que las personas que han logrado conectarse lo hacen a través de VPN, ya a través de los medios oficialistas, ETECSA había informado que tenían problemas con los servicios de internet producto a fallas técnicas según ellos.

Enlaces Patrocinados

El activista Ángel Cuza, transmitió en vivo por su perfil de Facebook, desde el lugar de los hechos, mostrando el desastre de la explosión que hasta el momento no se saben las causas oficiales de la misma.

 

El activista Cuza se desconecto por un momento y posteriormente se volvió a conectar para seguir transmitiendo los sucesos que se encuentran en curso, se habla de una fuga de gas y otros hablan de un atentado, sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial.

Otros videos siguen circulando en las redes sociales sobre la explosión ocurrida en el hotel Saratoga, pero hasta el momento las autoridades no se pronuncian sobre este hecho, que al parecer ha dejado muertos y heridos, aun no contabilizados.

Enlaces Patrocinados

Imágenes recibidas por las redes sociales sobre el siniestro en el Hotel Saratoga en la Habana Cuba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el periódico oficialista Granma luego de un buen rato se ha pronunciado, desmintiendo que la explosión haya sido producto de un atentado como se había comentado.

 

«Investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas. Próximamente habrá más detalles al respecto, indicó en un mensaje de Twitter la Presidencia de Cuba», escribió el medio oficialista.

El periodista del Canal Habana, Eduardo Cedeño Milán, publica en Facebook: «NO FUE UNA BOMBA…. La Empresa de Gas estaba serviciando al hotel. No fue un atentado , fue un accidente».

Hasta el momento, según las cifras de los medios oficialistas, alrededor de 40 personas se encuentran hospitalizados, con algún tipo de trauma, debido al siniestro y 9 personas fallecidas, sin embargo no se aclaró el estado de los heridos hospitalizados.

Enlaces Patrocinados

ConocerCuba, como medio responsable buscará la información oficial para traerla a ustedes y llevar la información real de lo que puso provocar esta explosión del Saratoga.

Noticia aun en construcción (Actualice la página, porque iremos agregando información según nos vaya llegando)

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: