Decenas de miles de personas asisten a esta hora al concierto «Venezuela Aid Live», promovido por el multimillonario británico Richard Branson, en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas.

Enlaces Patrocinados

«A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. Venezuela es mucho más que petróleo», manifestó uno de los presentadores del evento, que arrancó con el sonido de los himnos venezolano y colombiano, entre los aplausos de la multitud.

La primera artista en actuar fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción «Me fui», considerado el «himno de la indignación» y que desató la histeria entre los asistentes. «Gracias por convertir esta canción en el himno de la inmigración venezolana. ¡Qué viva Venezuela!», aseguró Perdomo, que se vio forzada a abandonar el país hace un par de años por la escasez de alimentos y medicinas.

Enlaces Patrocinados

La multitud la recibió con aplausos y muchos de los asistentes cantaron con ella mientras alzaban banderas de su país y carteles criticando al gobernante Nicolás Maduro.

Vea el concierto en vivo Aquí

 

 
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: