La leche se pierde en Amancio Rodríguez por negocio de puercos

Mientras muchos niños en Cuba no pueden tomarse un vaso de leche en el desayuno, nos llega información que en Amancio Rodríguez en Las Tunas la leche que es acta para el consumo humano se deja cortar para el negocio de los puercos.

Enlaces Patrocinados

Para nadie es un secreto la difícil situación que traviesa Cuba en este momento, con un déficit de alimentos, donde las colas para comprar cualquier tipo de alimento son el pan nuestro de cada día y dichoso aquel que logre comprar.

Pese a las promesas que en algún momento hiciera el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, la leche normada para los niños es hasta los 7 años, y una vez cumplidos es muy difícil que un niño la vuelva a probar.

Enlaces Patrocinados

Según una fuente, la cual prefirió no ser identificada por temor a represarías, desde hace algún tiempo en el municipio tunero de Amancio Rodríguez, existe un gran negociado por parte de las autoridades del ramo con respecto al suero de la leche.

Te puede interesar: Reportan 56 casos nuevos de COVID-19 y un fallecido en Cuba

Según la fuente se han parado varios camiones con el objetivo de justificar que la leche se eche a perder y de esta forma la cuajada como le llaman, enviarla al procesamiento de queso y el suero se tiene como negocio para la cría de puercos.

Enlaces Patrocinados

Indignación por el negocio de la leche por parte de dirigentes cubanos.

De acuerdo con la información que nos ha suministrado esta fuente, es indignante como leche apta para el consumo humano se deja perder con toda intensión para declarar que se hecho a perder y de esta forma mantener por medio de las autoridades el negocio de los puercos.

Se han sacado de circulación varias unidades de transporte con el objetivo de justificar que la leche se dañe por la falta del transporte, y a pesar de que se han hecho denuncias las autoridades han hecho caso omiso a estas.

Según nos han comentado el Director Lácteo de Amancio, Wilber Ramos, quien al parecer tiene todo el respaldo del Director de la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas, Arael Martínez, se ha dedicado a sancionar a varios trabajadores.

Enlaces Patrocinados

La intención es sacar a todo el que pueda hacerle sombra en su negocio, agregó la fuente.

El negocio abarca desde autoridades policiales, conductores de camiones y la directiva de la empresa de Productos Lácteos en la provincia, por lo cual las personas no se atreven a denunciar ya que no existe confianza en las autoridades de la provincia.

Mientras el municipio y la provincia necesitan mayor cantidad de transporte, ellos desmantelan la flota de camiones y es triste ver como la leche que puede tomar cualquier niño se deja cortar para mantener sus negocios de cría de puercos, añadió el contacto.

Los niveles de corrupción y totalitarismo en Cuba han llegado a niveles nunca antes visto, la violación de los derechos humanos, la represión y los actos de repudio vuelven a la palestra publica para enfrentar al pueblo.

Hoy el gobierno se encuentra enfrascado en estrategias absurdas e incoherentes con el objetivo de lograr camios económicos en un país que a toda luz se encuentra en la quiebra total.

País que lleva 61 años sirviendo de laboratorio de experimentos infructuosos a un mismo partido, que ha llevado a la miseria total, a una de las economías más florecientes y prósperas antes de 1959.

Enlaces Patrocinados

¿Tendrán los cubanos que esperar otros 61 años más, para darse cuenta que todas las estrategias del gobierno comunista, solo traen provecho a ellos? Y por lo pronto el pueblo sigue conformándose con largas colas para comprar un muslo de pollo.

Son 61 años construyendo el socialismo, que por lo que se ve serán 61 años más a ver si se logra construir un país que ellos mismos han llevado a las ruinas.

Mientras tanto dirigentes como Wilber Ramos y Arael Martínez, que son productos del mismo sistema corrupto comunista se siguen enriqueciendo, aunque sea a costa de que hoy un niño no tenga un vaso de leche para tomar.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: