El triángulo de dragón o el triángulo del diablo del oeste tiene un patrón triangular igual que triángulo de las Bermudas y se encuentra justo en el lado opuesto del mismo en el planeta. Ambos lugares guardan una estrecha relación similar en cuanto a su historia de aviones y barcos desaparecidos. La zona es peligrosa identificada por los japoneses y le llamaron Ma-no Umi o el Mar del diablo.

Enlaces Patrocinados

En los orígenes esta leyenda se creía que las naves eran desaparecidas debido a demonios marinos o agitados dragones del océano.  En los últimos años la hipótesis de que los responsables sean extraterrestres ha sido más fuerte. El triángulo parte del oeste de Japón al norte de Tokio siguiendo una línea hasta un punto del pacífico en latitud este. Al igual que triángulo de las Bermudas, los dos se encuentran en 35° de latitud oeste y este respectivamente; lo que genera un gran misterio.

Comparación con el triángulo de las bermudas.

También ambos triángulos están en el extremo oriental de la masa continental, en caída hacia aguas profundas donde el mar se ha visto arrastrado durante fuertes corrientes cercanas a volcanes. Muchas naves han desaparecido en el triángulo del diablo y los registros de estos casos datan de hace más de 1000 años. Igual que el triángulo de las Bermudas se presentan fallos en los sistemas de navegación y fenómenos paranormales que tienen que ver con el espacio y tiempo una desviación de la conciencia de los tripulantes.

Enlaces Patrocinados

La zona de ambos triángulos es magnética. Algunos relacionan el triángulo del diablo con la posible existencia de bases submarinas de extraterrestres. Podrían ser bases subacuáticas que podrían tener relación con las desapariciones. Sin duda alguna todo un misterio dentro del fenómeno ovni.

Fenómeno de abducciones.

Más allá de la ciencia ficción, las abducciones son el término que, en la ufología, se les dan a los casos de secuestro por parte de seres extraterrestres. Quienes toman a una persona, en la mayoría de los casos contra su voluntad y, generalmente, le hacen exámenes físicos a veces, adentro de sus naves. En nuestros tiempos, los casos más sonados de los cuales se tienen registros sobre abducciones, comenzaron en la década de los cincuenta. Con relatos sobre abducciones que se dieron adentro de ovnis o salas tipo laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún experimentos o investigaciones sobre el individuo secuestrado. Por lo general, los abducidos dicen haber perdido la conciencia en el instante anterior al momento del secuestro.

El misterio del relato de abducciones extraterrestres ha sido un tema que se ha intensificado en las últimas décadas con la aparición de cientos de personas que afirman haber sufrido de algún tipo de abducción por parte de estos seres. Algunos casos han sido muy conocidos y estudiados con el fin de develar el enigma y comprobar su veracidad.

Enlaces Patrocinados

La pérdida de tiempo.

El tiempo pasa y la víctima no sabe qué sucedió durante ese lapso que suele ser de horas. A veces, por medio de hipnosis, los abducidos han logrado recordar algunas cosas del tiempo perdido, gracias a la regresión hipnótica. Luces, seres extraterrestres, platillos voladores, un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del lugar o el automóvil, un tiempo perdido, entre otros episodios.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: