El presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Excmo. Sr. Dimitri Anatólievich Medvedev fue recibido por el ministro Bruno Rodríguez

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en una escueta nota publicada en su portal informó que el presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Excmo. Sr. Dimitri Anatólievich Medvedev, arribó hoy a Cuba en visita oficial.

Enlaces Patrocinados

La nota que muy poco habla del propósito de la visita de Medvedev solo señala que, “Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y cumplimentará otras actividades.”

Por otra parte el portal Sputnik dejó saber que el propósito de la visita va encaminado a tratar varios temas de colaboración de Rusia con la Isla.

El articulo habla de la disposición de Rusia de colaborar en la implementación de la energía atómica en Cuba, la renovación del ferrocarril del cual ya hay varias locomotoras rusas en la isla y de la colaboración en el tema de comercio con la isla.

Enlaces Patrocinados

Medvedev visitará la isla los días 3 y 4 de octubre y está previsto que sostenga un encuentro con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

 

Se espera que sean firmados varios acuerdos bilaterales intergubernamentales y ministeriales, así como contratos comerciales, finaliza la nota.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: