Granma con pesadillas por "Patria y Vida"

Como grito desesperado el periódico castrista Granma, intenta cual pataleo de ahogado, desacreditar la canción “Patria y Vida” recientemente estrenada por varios cantantes cubanos y la cual se ha convertido en un himno de lucha.

Enlaces Patrocinados

Granma, Cubadebate y demás medios castristas, cantantes mediocres como Raúl Torres, Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier y Yasi Calibre por mencionar algunos, han tratado de opacar el clamor popular con creaciones mediocres.

“Patria y Vida” se ha convertido en una verdadera pesadilla como lo demuestra Enrique Ubieta Gómez autor del mamotreto publicado por el diario Granma.

Enlaces Patrocinados

En su mediocre artículo, vuelve a repasar los trillados y desgastados conceptos que siempre, cual veneno almacenado en el cerebro comunista, han escupido el gobierno de la isla y sus adeptos.

Según este seudo periodista la canción de “Patria y Vida”, canción que cuenta con casi los 4 millones de visitas y 197 mil me gustan, se mantiene por la algarabía mediática de quienes la pagaron y la patrocinan.

Te puede interesar: Jeanine Áñez detenida en prisión preventiva por 4 meses

Enlaces Patrocinados

Lo cual me pone a pensar cuanta inteligencia y manipulación pretende ejercer un gobierno dictatorial que no llega a darse cuenta de un clamor popular que cada vez se hace más grande y hace que personas que antes no se pronunciaban hoy lo hagan.

Pero como dice el dicho, “Cuando apuntas con un dedo a los demás, tres dedos apuntan hacia ti”, Granmá no permite comentarios en sus artículos que vayan en contra a sus doctrinas comunistas.

¿Será que el medio que apaña y encubre las fechorías de un gobierno opresor tiene miedo que los comentarios en contra sean más que los comentarios a favor del régimen?, no se puede hablar de democracia cortando la democracia.

Enlaces Patrocinados

En un intento por ganar adeptos o tratar de cambiar la mente del cubano, Granma y el gobierno de la isla hecha todas las culpas a los Estados Unidos, ellos nunca están equivocados y en todo tienen la razón.

Sin embargo, los hechos y la realidad hablan tan fuerte que lo que escriben las marionetas de Granma no se escucha, la internet y sobre todo las redes sociales se han encargado de llevar al mundo la verdadera realidad del pueblo cubano y no la que ellos pintan.

Según Granma, Cuba enfrenta la crisis global y la pandemia con un brazo y una pierna atada debido al bloqueo, sin embargo, no menciona que Cuba no tiene bloqueo para exportar el café, mariscos, frutas que el propio cubano no tiene.

Un descontento del cubano es que siendo un país rodeado de más en Cuba no haya pescados ni mariscos, sin embargo, las imágenes de productos cubanos a la venta en diferentes mercados internación ales es el pan diario.

Pero pese a todas las vicisitudes y quejas del gobierno castrista, el país si tiene dinero para la compra de armamentos, para movilizaciones para actos de repudio, compra de carros policiales para reprimir a cuanto piense diferente.

No es un secreto el incremento de la represión en Cuba, de la censura y Granma es un ejemplo, no existe un periodismo veraz y objetivo, sino periodistas que levantan informes dados por los gobernantes.

Enlaces Patrocinados

El sol no se puede tapar con la meno y menos con un dedo, no importa cuanto intente el gobierno cubano a través de sus medios controlados, “Patria y Vida” ha sido la estocada perfecta para prender la chispa.

No importa cuanto digan y cuanto escriban, tendrán que seguir teniendo su pesadilla diaria y cual enfermo mental, se irá acrecentando, porque el cubano ya despertó y dice: ¡Basta!

¡No más mentiras! Cuba no es su finca privada, cuba es de todos los cubanos, dentro y fuera.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: