El presidente de Colombia, Iván Duque, viajó esta semana a Lima, Perú, para hacer coro y arremeter –una vez más– contra Venezuela

Luego que el 10 de julio el gobierno de Colombia solicitara la extradición del negociador de paz del ELN, el periodista Elson Concepción Pérez  a través del portal del diario ofialista cubano Granma arremete contra el presidente de Colombia Iván Duque.

Enlaces Patrocinados

El artículo publicado por Granma comienza de esta forma –  El presidente de Colombia, Iván Duque, viajó esta semana a Lima, Perú, para hacer coro y arremeter –una vez más– contra Venezuela, a propósito del informe presentado por la chilena Michelle Bachelet sobre la situación de los derechos humanos

 

En dicho artículo descarga su ira castrista calificándolo de diversas formas y como dice el dicho: La gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene en el propio.

Cita del artículo: Si fuera a desmembrar sus palabras, me bastaría con quedarme con eso de «autoridad moral», aunque en vez de inventar «pajas» en ojos ajenos, debería –al menos– preocuparse por la espiral de violencia en su país, donde solo en los últimos tres meses han sido asesinados 120 líderes sociales, y entre enero y noviembre del pasado año, fueron 226.

Enlaces Patrocinados

Sería bueno analizar cuáles han sido los líderes políticos asesinados en Colombia, porque hasta donde entiendo todos eran oficiales de las guerrillas colombianas que tanto han secuestrado, violado y asesinado personas inocentes. Quizás para este periodista de quinta se le invirtieron los valores a los que él llama moral.

Posterior a esto el diario cuestiona: ¿Hará algo el gobierno colombiano para que la masacre cese y favorecer los Acuerdos de Paz con la guerrilla de las FARC, convertidos por obra y gracia del Presidente, en un documento sin aplicación? ¿Tendrán respuesta los asesinatos de exguerrilleros de las FARC, de los cuales, solo tras la firma del Acuerdo de Paz, ya suman 92 los muertos?

Aquí me vuelve a entrar la duda sobre la coherencia y la información que digieren estos periodistas de pacotilla y sobre todo la cantidad de lamebotas que asienten con la cabeza y aplauden el artículo, ¿De cuál acuerdo de Paz se habla? Del de la Habana donde el gobierno cubano fue garante sin tener la moral de garantizar paz cuando en Cuba no la hay.

Enlaces Patrocinados

Cómo puede un gobierno señalar con un dedo cuando su país se cae a pedazos, cuando para conseguir un muslo de pollo se hacen filas descomunales y una libra de pescado insalubre se vende a 40 pesos con uno de los salarios más bajos del continente superado únicamente por Venezuela.

Por último, el articulo termina de esta forma: ¿Acaso la muerte de líderes sociales y comunales en los campos colombianos no tienen nada que ver con el respeto y la protección de los derechos humanos en esa nación?

 

Y mis preguntas vuelven a surgir ¿Dónde estaban los derechos humanos cuando hundieron el remolcador 13 de marzo? Donde murieron 41 personas civiles y 10 de ellos eran niños, la masacre del rio Canima uno de los crímenes más ocultos del régimen de la habana donde entra 50 y 60 personas civiles fueron asesinadas eso sin mencionar la cantidad de cubanos muertos en el estrecho de la Florida tratando de buscar la libertad en improvisadas embarcaciones.

Enlaces Patrocinados

Creo que aquí le cabe muy bien el dicho a este periodista Elson Concepción Pérez que reza de la siguiente forma: Recuerda que cuando apuntas con un dedo a alguien, tres de tus dedos apuntan hacia ti.

¿Qué opinas de este articulo? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir en las redes sociales.

También te podría interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: