Enérgica EVA 107 una moto eléctrica con todos los requisitos.

Cada vez son más las empresas que apuestan por el desarrollo de motocicletas y autos eléctricos.

Enlaces Patrocinados

 

La Enérgica EVA 107 del 2019 es una motocicleta que reúne todas las características que exige el mercado, tanto en desempeño, rendimiento y detalles. En este artículo te vamos a describir esta impresionante motocicleta eléctrica.

Precio de la Enérgica Eva 107: 25.400€

El precio de la Energica Eva (25.400 €) es un tanto elevado si lo comparamos con el de otras naked de motores de combustión de gran cilindrada como la Triumph Speed Triple o la KTM 1290 Super Duke R. Hay que recordar, eso sí, que existen ayudas a la compra de vehículos eléctricos que ayudan a reducir este coste. Hoy en día podemos decir que es la única moto eléctrica naked con solvencia y un rendimiento notable.

Enlaces Patrocinados

 

La Energica Eva es una de las primeras motos eléctricas de estilo streetfighter que llegan al mercado con gran solvencia. Lo hace con un espíritu rebelde, pero a la vez con facilidad de manejo para el usuario, lo que la convierte en una magnífica opción para el día a día. El motor de la Energica Eva es de imanes permanentes refrigerado por agua con un rendimiento de 107 kW (143,5 cv) de potencia instantánea y 200 Nm de par. Promete una autonomía de 200 km en modo ECO mientras que la velocidad máxima en modo Sport es de 200 km/h.

La batería, el inversor, el cargador y el ABS están constantemente monitorizados por una sofisticada Unidad de Control de Vehículo VCU instalada en la Energica Eva. Además, hay que decir que no cuenta con caja de cambios, por lo que la aceleración es totalmente progresiva y controlada por el acelerador electrónico. También la deceleración, en este caso con frenada regenerativa ajustable.

Esta naked eléctrica es compatible con las estaciones de recarga o los enchufes de casa. Además, puedes utilizar un sistema de recarga rápida.

Enlaces Patrocinados

ELECTRÓNICA DE LA ENERGICA EVA 107

  • TFT con GPS y Bluetooth integrado.
  • Vehicle Control Unit.
  • Control de tracción: 6 niveles
  • ABS desconectable.
  • Control de crucero.
  • Modos de conducción / Modos de frenada regenerativa.
  • Puños calefactables

 

 

¿Qué opinas de esta moto? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir a través de tus redes sociales.

También te puede interesar leer:

 

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: