El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces Patrocinados

Dentro de todas las cosas curiosas que se ven a diario en el mundo esta ha llamado la atención de muchos internautas y la pregunta es ¿Te atreverías a dejar todo e ir a vivir a una pequeña isla en medio de una bahía?

¿De que se trata?

Tal y como informa The San Francisco Chronicle, la inusual oferta de trabajo surge de la necesidad que tienen los actuales cuidadores del faro que se encuentra en la isla. La pareja está buscando a dos personas que los sustituyan y se hagan cargo del sitio histórico. El único “pero”: que deben estar dispuestos a continuar operándolo como un bed and breakfast.

Enlaces Patrocinados

Construido en 1874, el faro se ha agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha convertido en una posada de cinco habitaciones en las últimas décadas. Como explican Che Rodgers y Jillian Meeker, los actuales cuidadores, los nuevos poseedores del faro deberán, entre otras cosas, llevar a los huéspedes de la posada en bote, de modo que al menos uno de los nuevos empleados debe tener una licencia de capitán de barco.

Como informó The Chronicle cuando el trabajo se abrió hace una década, la isla se encuentra ahora en las listas estatales y federales de lugares históricos.

La Historia

En 1980, un grupo de conservacionistas obtuvo el permiso para renovar el faro y hacerse cargo de su mantenimiento. El grupo fue dirigido por el ingeniero mecánico de Oakland, Walter Fanning, cuyos abuelos habían sido faros de East Brother décadas antes.

Enlaces Patrocinados

El hotel está abierto cuatro días a la semana y alberga una serie de eventos especiales. La pareja recibirá un pago de alrededor de $ 130,000 al año, y se le proporcionará alojamiento y comida en la isla, según East Brother Lighthouse Inc., que opera la isla propiedad de la Guardia Costera.

El alcalde de Richmond, Tom Butt, también es presidente de la organización sin fines de lucro. Él dice que el salario es una división de ingresos que incentiva a los operadores a mantener la posada completamente ocupada.

El trabajo

«Si trabajan duro para comercializar y reservar la posada y operar de manera eficiente, potencialmente hay más ingresos para ellos. En los últimos años, el ingreso de los posaderos ha sido de alrededor de $ 130,000. Se divide entre ellos. La parte de la corporación se utiliza para seguros, mantenimiento, mejoras de capital, etc. También tenemos muchos voluntarios que realizan tareas de mantenimiento y administración «, dijo Butt.

Enlaces Patrocinados

La parte de los ingresos que no se gasta en la operación de la posada se destina al mantenimiento del faro y otras estructuras de la isla.

Cualquier persona interesada en aplicar debe confirmar esa licencia válida de la Guardia Costera y luego descargar la aplicación aquí.

«Por lo general, recibimos alrededor de una docena de solicitantes calificados (con licencias de USCG). Recibimos muchos más solicitantes no calificados», dijo Butt.

Que opinas de este empleo ¿Te irías?

También te puede interesar: La religión yoruba y su genesis.

Recuerda suscribirte en nuestro Boletín de noticias y recibe información importante en tu correo.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: