bloqueo

El cuento del bloqueo cubano es algo ya mas viejo que matusalén en todos los cubanos, pero por desgracia existen hoy por hoy muchos cubanos que siguen creyendo ese cuento. Quiero llevarlos a la reflexión hoy. Bueno tal vez ese sea uno de los 12 trabajos de hércules. Explicarle a un cubano que nunca ha salido de su encierro que el cuento con que lo hicieron dormir 60 años no existe. Solo fue una excusa del régimen para mantenerlos en la extrema pobreza, y con solo una idea en su cabeza la de sobrevivir.

Enlaces Patrocinados

Desde hace 60 años en la isla de cuba siempre fue un reto comer y vestir, vamos a dejar de lado las otras necesidades de todo ser humano, las de tener una casa un auto salir de vacaciones. Cosas que desaparecieron de su cabeza para siempre pues tras 60 años el cerebro se adaptó a vivir sin ellas inclusive sin libertad.

Pues bien mis queridos cubanos alguien puede explicar por dónde y de qué modo van a entrar todas las cosas que el régimen va a vender en 70 tiendas que estarán en todo el territorio nacional. Con precios ridícula mentes altos. Si es que pensáramos en el nacional que vive de su salario en moneda nacional. Pero claro tras 60 años de doctrina el cubano olvido pensar por si mismo. Acaso no recuerdan las famosas tiendas para técnicos extranjeros, las tiendas de recaudación de oro, plata y piedras preciosas que estuvieron por toda la isla. Luego las tiendas de recaudación de divisas.

Enlaces Patrocinados

Donde cuba comparaba toda esa mercancía?, existió realmente el bloqueo??

El  bloqueo no es más que una excusa o cuento  del régimen al cubano para impedir su desenvolvimiento. Pues un hombre con dinero resulta un peligro al régimen pues de cierta forma esas cadenas del cerebro se rompe y comienza a ver la vida desde otro ángulo. No solo como animales que solo piensa en comer para sobrevivir si no como hombre libre buscando una mejor perspectiva de vida para él y los suyos. No recuerdan queridos amigos el Plan maceta. Donde se intervino todos los bienes de aquellas personas que tuvieron la inteligencia de evadir el régimen y crear su propia empresa.

Cuba ha sido siempre propiedad de los hermanos Castros con 11 millones de esclavos que se les suprimió la capacidad de pensar con la técnica de adoctrinamiento en en 60 años.

Queridos cubanos no se dejen engañar nuevamente, el bloqueo jamás existió. Piensen en todos los hospitales que cuba a regalado por todo el mundo con el solo hecho de exportar la ideología comunista. De donde saco todos los recursos para equipar esos hospitales??, solo piensen un poco. Sin embargo en cuba están en condiciones cada dia mas deplorable los mismos con escasez de lo mas basico para dar atencion medica.

Enlaces Patrocinados

 

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: