A partir de diciembre American Airlines y JetBlue solo realizarán viajes a La Habana.

Según una nota de prensa de última hora publicada por Telemundo51 la administración Trump ha dictado nuevas medidas de regulación con respecto a los vuelos hacia Cuba.

Enlaces Patrocinados

De acuerdo con la nota la administración de la Casa Blanca anuncia la suspensión de todos los vuelos hacia Cuba con la excepción de los vuelos a la Habana, esto será para el mes de diciembre.

Según un funcionario del Congreso y otra persona informada sobre las nuevas regulaciones, este es el más reciente movimiento del actual gobierno de los EEUU para revertir los lazos de aproximación con Cuba que comenzará el presidente Barack Obama durante su administración.

Enlaces Patrocinados

Hasta el momento las aerolíneas American Airlines, Delta y JetBlue tienen vuelos a diferentes ciudades de Cuba que no son la capital como Cienfuegos, Varadero, Camaguey, Santiago y Holguín.

Estos vuelos se daban con varios vuelos semanales por lo que ahora tendrán que finalizar las programaciones que hasta el momento tenían de estas rutas. Por su parte, los destinados a La Habana podrán continuar.

 

Por el momento, los vuelos chárter en los que muchos viajan a Cuba desde Miami no se verán afectados, de acuerdo con la nota

Enlaces Patrocinados

Video por cortesia de telemundo51

 

 
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: