Este sábado según informó el Vaticano, un hombre que vive en la misma residencia en el Vaticano que el Papa Francisco dio positivo por COVID-19 y quedó aislado.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y al momento de la detección no presentaba síntomas de la enfermedad.
El mismo ha sido sacado de la residencia de Santa Marta y se aisló junto con otras personas con las que había tenido contacto directo, de acuerdo con el comunicado.
Te puede interesar: En Las Tunas dejan perder la leche para negocio de puercos.
Anteriormente otra persona que vive en la residencia, que tiene alrededor de 130 habitaciones y suites, habría dado positivo por el coronavirus cuando la pandemia golpeó a Italia en marzo.
Por su parte, el Papa Francisco, a quien le extirparon parte de un pulmón durante una enfermedad cuando era joven en su Argentina natal, se somete a pruebas periódicas para detectar COVID-19.
El papa este sábado tenía un horario normal, recibiendo a tres personas en audiencias privadas separadas y dirigiéndose a un nutrido grupo de policías italianos.
El Vaticano, una pequeña ciudad-estado rodeada por Roma, sólo se ha visto levemente afectada por el coronavirus, con unas dos docenas de casos confirmados en total, según la información oficial.
Con información de Reuters.