Descubre Cayo Santa María un Destino Inolvidable

Si bien Cuba es un destino Paradisíaco por sus hermosas playas, su clima, con una gente cálida y amable, además de una arquitectura que data de muchos años, la mayoría de las personas conocen los principales destinos que son promocionados a diario, pero muy pocos conocen que Cuba a pesar de ser una Isla en medio del Mar Caribe se rodea por ambas costas de Islotes que son destinos inolvidables.

Enlaces Patrocinados

En este artículo queremos llevarte a un destino enclavado en la zona central de la isla, precisamente en Villa Clara, donde el hombre unió estos Islotes a través de carreteras por encima del mar, llamados Pedraplen, con tierra firme, lo que permite una mejor movilidad de los turistas y visitantes.

Pedraplen hacia Cayo Santa María

 

Cayo Santa María es el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey. Se trata del último de los maravillosos cayos a los que se accede siguiendo la carretera que atraviesa la Bahía de Buena Vista.

Enlaces Patrocinados

Características.

Este increíble islote cuenta con alrededor de 18 km2 de superficie y unos 10 kilómetros de playas de la mejor calidad. Son estas playas la razón por la que se denomina frecuentemente la “Rosa Blanca de los Jardines del Rey”, ya que, en ellas, encontrarás la combinación de finas arenas blancas y aguas cristalinas, que no desmerecen en nada a las del primer destino de “sol y playa” de la isla cubana, Varadero, y que sitúan al islote en el segundo lugar a la hora de elegir un destino donde tumbarse al sol y disfrutar de un espacio natural privilegiado.

Descubre las playas más hermosas de Cayo Santa María en su parte norte, entre las que Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta serán sin duda opciones inmejorables, todas ellas con las características propias de una postal caribeña.


Sin embargo, este paradisíaco islote no solo te permitirá disponer de todo tipo de servicios, sino que te ofrece las más variadas alternativas naturales, especialmente en el sur, donde un paisaje de vegetación exuberante domina. Así pues, si te decides a recorrer el lado más salvaje del cayo, la flora y la fauna incluso endémica y en su mejor estado de conservación, observación y explotación racional te darán la oportunidad de sumergirte en un medio incomparable.

Enlaces Patrocinados

 

Vea el Video

 

Si has tenido alguna experiencia en este destino, por favor déjanos tus comentarios, es muy importante para nosotros y ¡NO TE OLVIDES suscribirte a nuestro Boletín de Noticias! así podrás recibir información de primera mano.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: