Denise Faro cancela su participación al Festival San Remo en Cuba

“Sinceramente estaba muy desinformada de lo que estaba pasando en Cuba y me puse a ver todo y ahora entiendo lo que me dicen, ahora sé lo que están pasando» – Denise Faro

 

 

Siguen cancelando los artistas invitados al festival organizado por el régimen cubano y esta vez fue Denise Faro quien dijo, «Me voy a bajar, me bajé ya, del festival de Cuba, no voy a ir a Cuba». La declaración fue publicada a través de su perfil en Facebook y otras redes sociales.

Enlaces Patrocinados

“En estos últimos días estuve leyendo todos sus comentarios, viendo todos los videos y las fotos que me enviaron y por eso decidí bajarme del festival de Cuba”, escribió Denise.

“Me muero para ir, conocerlos y cantarles mis canciones, pero no así, esto no es el momento ni la forma correcta. Gracias por entenderme ” agregó la artista en su publicación.

Enlaces Patrocinados

<div align=’center’><iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdenisefaro%2Fvideos%2F692621245447162%2F&show_text=true&width=269&t=0″ width=»269″ height=»591″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe></div>

La cancelación de Denise, se suma a la de 7 artistas que ya han cancelado previamente su participación al evento organizado por Lis Cuesta, coordinadora del Comité de Eventos del Ministerio de Cultura y esposa del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Los artistas que ya han dado a conocer su cancelación son, los españoles Andy Morales, Lucas González, Álex Ubago y Carlos Torres, el mexicano Kalimba, y los cubanos Raúl Paz, Telmary Díaz y Arlenys Rodríguez.

Enlaces Patrocinados

Denise Faro, de 33 años dijo en su video que había sido contactada por un promotor italiano que la invitó a asistir a un festival en Cuba a cantar algunas canciones, sin ofrecerle más detalles.

«Yo estuve súper emocionada con ir”, dijo la artista, “la verdad tengo muchas ganas de conocer el pueblo cubano, de conocerlos a ustedes, de poder ir a cantarles mis canciones, estaba muy ilusionada, iba a ser mi primera vez, y la verdad, tenía muchas ganas, por eso acepté sin ningún problema».

Según explicó Denise, recientemente comenzó a recibir correos y comentarios, acompañados por videos y fotos, que la hicieron cambiar de opinión.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: Desconocida periodista cubana llama desconocidos a los artistas que declinaron participar del Festival San Remo

«Sinceramente estaba muy desinformada de lo que estaba pasando en Cuba y me puse a ver todo y ahora entiendo lo que me dicen, ahora sé lo que están pasando», explicó.

«Seguramente no es momento de ir a hacer un festival. Yo nunca en ningún momento supe que iba a estar contratada, contactada, porque era solo una invitación, por el gobierno, por la dictadura”, señalo Denise Faro.

“Yo no voy a apoyar ninguna dictadura en ningún momento en ningún país, porque todos los pueblos, todas las personas deberían de ser libres siempre, somos todos seres humanos, deberíamos de ser todos iguales y poder ser felices de la misma forma», aseguró la cantante italiana.

“Creo que no es el momento de hacer un festival, cuando ustedes tienen necesidad de ayuda, pero definitivamente no es a través de un festival”, agregó Denise en su video.

Finalmente, la artista lamento no poder ir, pues tenia muchas ganas de ir y afirmo que en otro momento se encontraría con el pueblo cubano para poder compartir, bailar y cantar juntos.

Enlaces Patrocinados

Por su parte, los medios cubanos como era de esperar, han comenzado una campaña de desprestigio contra los artistas que ellos mismos habían invitado pero que habían declinado la invitación.

La periodista cubana Bárbara Betancourt, en sus descalificativos, dijo que Alex Ubago y Andy y Lucas eran unos desconocidos, lo que ha causado la burla a través de las redes sociales donde preguntan quién es ella.

Por su parte, Granma, califico la cancelación de los artistas como “Terrorismo musical” y de cantinflescas los motivos que han dado los artistas para declinar en su participación.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: