Declaraciones del periodista Jorge Ramos

El periodista Jorge Ramos habla de su detencion por el dictador Nicolas Maduro al realizarle una entrevista.

El controversial periodista Jorge Ramos, ampliamente conocido y criticado en los medios por sus inclinaciones socialistas y declaraciones a favor de sistemas socialistas recibe una cucharada de su propia medicina.

Enlaces Patrocinados

A pesar de el hecho muy negativo en contra de la libertad de expresión hacia los medios de comunicación los comentarios en las redes sociales han sido de repudio hacia el periodista Jorge Ramos por su visible inclinación izquierdista en sus reportajes y entrevistas.

Tambien te puede Interesar:

Pues en este momento le toca probar a Ramos una cucharada de su propia izquierda quien en una entrevista con Nicolas Maduro hace preguntas y muestra un vídeo el cual no le gusto a Maduro, por lo que fue retenido y despojado de todo su equipo de trabajo y grabaciones, además la detención no fue solo de Ramos sino del equipo periodístico que le acompañaba.

Enlaces Patrocinados

Al encontrarse Ramos en la calle con jóvenes recogiendo sobras de comida de un carro recolector de basura le hace la pregunta que «cada cuantos días era esto» a los que uno de los jóvenes contestó: «Todos los días»

Video donde jorge Ramos explica lo sucedido

Declaraciones de Jorge Ramos tras ser detenido por Maduro en el Palacio Presidencial de Miraflores. «Si esto nos hicieron a periodistas internacionales imagínense lo que ocurre con los venezolanos»

 

 
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: