Empresa telefónica cubana ETECSA anuncio nueva oferta comercial 4G a partir del 22 de noviembre con los precios por las nubes.

En un comunicado hecho por la compañía telefónica cubana ETECSA a través de su cuenta de Facebook anunció que a partir del 22 de noviembre se estará implementando un nuevo servicio de internet a través de la red 4G/LTE

Enlaces Patrocinados

 

 

Como era de esperar los cubanos pegaron el grito al cielo pues los precios de dicho servicio son inaccesibles para la mayoría de la población cubana.

Nuevas Ofertas LTE de ETECSA:
– Bolsa Diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC
No incluye bono adicional.
– Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
– Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

Esto ha causado una gran cantidad de quejas en todas las redes sociales como si fuera el causante de todos los males del cubano.

Enlaces Patrocinados

 

También te puede interesar: Caso de josé Daniel Ferrer será discutido por el Parlamento de la UE

El Estado Cubano es el dueño de ETECSA y es el responsable principal de todos los problemas.

Al parecer el cubano no ha sacado cuenta que el problema de sus males no es ETECSA ya que esta no es una empresa particular, es una empresa del estado cubano y es el gobierno quienes manejan todas las empresas que prestan servicios en Cuba.

En un país donde más de un 80% de la población viven con al menos un dólar diario, algo que es catalogado como extrema pobreza, pagar 35 CUC o 45CUC es un lujo considerado para millonarios y más si se tiene en cuenta que el cubano no basa su salario en CUC sino en CUP.

Enlaces Patrocinados

Pero al parecer estas distracciones han sido efectivas por ya más de 60 años para buscar culpables, así como las tiendas que hoy venden en monedas convertibles y dólares con precios que para nada son acordes a los salarios, hoteles que son prohibitivos al bolsillo de los ciudadanos de a pie.

ETECSA es propiedad del gobierno de Cuba y si de algún modo el cubano quisiera cambiar la realidad en la que hoy vive, primero tendría que cambiar el sistema comenzando por un gobierno que limita, prohíbe y persigue la propiedad privada y con ellos la competencia entre los mercados.

 

Es la competencia entre empresas en un sistema de libre empresa la que lleva a autorregular los precios para ganar los consumidores y eso es una misión imposible mientras se viva bajo el sistema dictatorial cubano.

Enlaces Patrocinados

Cubanos de una vez y por todas, si se van a quejar no es a ETECSA la que les tienen que reclamar, es a la dictadura que es la dueña de una finca llamada Cuba.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: