El 23 de octubre la aerolínea Cubana de Aviación suspende varios vuelos por cancelación de contratos.

El 23 de octubre en nota a través de su portal en internet la aerolínea Cubana de Aviación ha comunicado a los usuarios la cancelación de varios vuelos internacionales por cancelación de los contratos ya suscritos con diversas empresas arrendadoras.

Enlaces Patrocinados

Como es parte ya acostumbrada por el gobierno cubano la nota de Cubana de Aviación les echa la culpa a las medidas restrictivas del gobierno de los Estados unidos y enfila sus cañones contra la Casa Blanca.

La nota  de la aerolínea Cubana de Aviación expresa textualmente

Las medidas son prueba fehaciente del recrudecimiento y agresividad del bloqueo económico comercial y financiero, sostenido por casi 60 años en contra de nuestro país y traen, como consecuencia, la agudización de los daños económicos, así como el incumplimiento de los acuerdos comerciales contraídos, lo que provoca insatisfacción en nuestros pasajeros con el consecuente impacto para la imagen de las empresas cubanas.

Enlaces Patrocinados

 

 Cubana de Aviación ha sido notificada por parte de empresas arrendadoras de terceros países del cese de contratos de arrendamiento ya subscritos, lo que ha provocado la cancelación de vuelos internacionales a los siguientes destinos: Santo Domingo, México, Cancún, Caracas, Puerto Príncipe, Fort de France y Point de Pitre.

Por otra parte, señalan que todos los pasajeros que tenían sus tiquetes para dichos vuelos se le reembolsará el dinero de los mismos.

También se verán afectados los itinerarios entre la capital y las ciudades orientales de Santiago de Cuba y Holguín, según la agencia estatal, que no ofreció más detalles al respecto.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: