cuba vs coronavirus

Cuba está enfermando la pandemia de una forma sui generis  al estilo represión comunista. Son muchos los casos y las muertes que el régimen ha ocultado desde que comenzó la pandemia.

Enlaces Patrocinados

Hasta que lógico como toda mentira es imposible de ocultar. Ciego de Avila es una de las provincias más golpeadas por este flagelo.

Hay barrios enteros confinados. Pero a diferencia del mundo, en Cuba es imposible la adquisición de productos de primera necesidad.

Enlaces Patrocinados

Algunos cuentan que le venden productos a precios prácticamente inaccesible para la gran mayoría de los cubanos. Teniendo en cuenta que el salario básico de cuba no pasa de 15 dólares.

Que ahora con las nuevos cambios se estima que en Cuba los productos de la canasta básica subiran sus precios a las nubes.

Clásico de regímenes totalitarios comunistas mantener al pueblo debajo de sus botas solo pensando en el comer diario.

Enlaces Patrocinados

Personal sanitario de Cuba

Los médicos y personal sanitario  cubano enfrentar esta pandemia en forma precaria, sin implementos de protección personal.

Utilizando mascarillas de inicio del siglo XX, cuando el mundo está en el siglo XXI.

Es verdaderamente indignante como en Cuba los someten y los presionan con amenazas para que no declaren al mundo la verdad de lo que está sucediendo en cuba.

Enlaces Patrocinados

Donde los diabéticos y los hipertensos no cuentan con su medicamentos. Los militares custodian las calles para evitar que alguien salga de sus casas, no solo por evitar contagios si no para evitar algún levantamiento.

Ya comenzaron con la venta de tripas en las carnicerías para el consumo de la población.

El hospital de Ciego de Avila  cuenta con varios de sus trabajadores contagiados, era de esperar ante la falta de protección de sus trabajadores.

Espero que el cubano de hoy alce su voz contra el régimen y recupere su dignidad sacando a los Castros/Canel del poder.

El cambio tiene que ser ya, nuestra Cuba necesita ser libre y nuestros hijos merecen un futuro mejor.

También te puede interesar: La falta de Higiene, logro de la revolución cubana [Vídeo]

Enlaces Patrocinados

Observen en la forma en la que este señor está realizando labores de sanitización, publicado hace unos días por la TV Avileña.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: