El Banco Central de Cuba anuncia un experimento más, dar el cambio a los usuarios en moneda nacional(CUP)

 Durante 60 años el gobierno cubano ha mantenido al pueblo de experimento en experimentos y por supuesto todos fallidos porque lejos de mejorar la vida de su pueblo cada vez es más caótica.

Enlaces Patrocinados

El 1ro de diciembre el Banco Central de Cuba tras una publicación en el diario Granma ha anunciado a las pocas personas que primero se logran conectar a internet y luego que gastan sus megas en visitar este sitio que se comenzará a implementar un experimento debido al ordenamiento monetario en Cuba.

También te puede interesar leer: [Vídeo] Se descubre la MENTIRA del gobierno cubano en vídeo transmitido de José Daniel Ferrer

Enlaces Patrocinados

 

Según la noticia publicada en el medio oficialista han sido los propios usuarios los que han pedido que el cambio de sus compras sea en moneda nacional CUP.

La nota indica que han sido seleccionadas para el experimento dos unidades comerciales en las cadenas de tiendas, una perteneciente a Tiendas Panamericanas, Centro Comercial Almendares, ubicada en la esquina de Avenida 41 y Avenida 42, en el municipio de Playa, y la otra a la Cadena Tiendas Caribe, Centro Comercial de 5ta. y 42, ubicada en la esquina de Avenida 5ta. y Avenida 42, del mismo municipio.

También se refieren a que dependiendo de los resultados se irá implementando paulatinamente en otros comercios.

 

Luego de que en los años 90´s el propio gobierno armara un arroz con mango en las monedas de Cuba lo cual trajo serias consecuencias para el pueblo y luego de tantos experimentos fallidos que han dejado una economía destruida un pueblo con uno de los salarios más bajos del mundo solamente superado por Venezuela, hoy Cuba sigue siendo un laboratorio.

Enlaces Patrocinados

Es penoso ver como un sistema bancario dirigido por personas ineptas sigue dando muestras de una economía que cada vez se hunde más, que ha vivido durante 6 décadas haciendo pruebas y más pruebas y no se acaban de dar cuenta que el propio sistema instaurado en Cuba es el culpable de todos los desmanes de la isla.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: