El movimiento Cuba Decide ha lanzado una campaña a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, invitando a todos los cubanos que deseen un cambio en la isla.

Enlaces Patrocinados

Cuba Decide se cataloga como un movimiento pluralista y no partidista que promueve los principios de la verdad, el amor y la libertad.

También te puede interesar leer: Gobierno cubano a la defensa de Gente de Zona ¿Qué hay detrás?

Enlaces Patrocinados

Según el portal su estrategia es:

  • Convertir a miles de cubanos en agentes de cambio a través de una plataforma que informe, involucre, y movilice a los ciudadanos de la Isla.
  • Actos públicos dentro y fuera de la Isla conjuntamente con la comunidad internacional apoyando una sola propuesta para forzar al régimen a someterse a la voluntad del pueblo.

La campaña convoca a los cubanos y sus aliados a tomar acción en favor del cambio democrático en la Isla.

Esta es una invitación y un llamado urgente a la acción, para convertir a los cubanos y los amigos de Cuba en parte de la solución.

Enlaces Patrocinados

Reconocemos el deterioro y el trauma experimentado por nuestro pueblo a lo largo de generaciones que han vivido sin derechos y por eso ponemos a disposición de todos, una estrategia para superar el daño.

Sabemos que esa herida es una motivación poderosa para decidirnos a trasformar la realidad, y para trabajar juntos para que Cuba sea una sociedad de ciudadanos libres con igualdad de oportunidades.

Usemos nuestra voz y el poder que unidos tenemos para lograr cambiar el sistema, y así construir un país donde buscar la felicidad en plena democracia. Por una Cuba para todos los cubanos.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: