El grupo de humoristas cubanos “La Familia Perez” ha denunciado hoy en su cuenta del Facebook que al creador de la camiseta Make Cuba Great Again está recibiendo amenazas desde cuba a través de las redes sociales.

Enlaces Patrocinados

En un video publicado en su cuenta el artista cuenta que alguien en la isla con mucho poder tiene mucho miedo de que la camiseta se pueda convertir en una chispa que encienda la rebeldía en la isla.

También te puede interesar leer: La unificación monetaria y cambiaria en Cuba

Enlaces Patrocinados

El video da a conocer varios mensajes que ha recibido Luis Esperón creador de las camisetas Make Cuba Great Again tales como:

Arberto Ayala: Siempre supe que eras un pacotillero antimperialista y ahora que estas en el Yuma te quieres hacer de fama vendiendo pulovitos utilizando el nombre de nuestro país y el de tu cochino presidente.

Ojalá que no pongas un pie en mi Cuba porque te vamos a estar esperando que te duren tus pulovitos baratos hipócrita pesetero.

 

 

Otra de las amenazas recibidas por las redes dice:

Luis!! Esos pulover no representan Cuba ni a los cubanos!! Te vamos a llevar a la corte, sabemos que alguien te está pagando para que muestres tu cara esa de descarado.

Te estoy arbirtiendo que quites esa estúpida tienda que solo quieres fama a través de esos vende patrias!

Además, sabemos que esa imagen esta patentizada y tú no puedes venderla!

Además, el mensaje ese es puro odio y racismo. Te voy a dar 48 horas para que las quites imbécil, no sabes en que te estas metiendo.

 

Por supuesto que muchas de estas cuentas que amenazan al creador de las camisetas son falsas y creadas para amedrentar a las personas fuera de cuba, sembrando el miedo a pesar de vivir en libertad de expresión.

Enlaces Patrocinados

Al parecer las medidas que ha estado tomando el exilio cubano están dando sus frutos y generan temor dentro de la cúpula castrista.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: