Cinismo del régimen de Cuba que incita a protestas en otros países y en Cuba no lo permite

“El régimen de Cuba muestra una vez más su cinismo cuando incita a la violencia en otros países y encarcela y tortura a activistas cubanos”

El régimen de Cuba, muestra su total cinismo incitando a hacer protestas en otros países donde por su carácter democrático es permitido, cuando en la isla existen miles de presos políticos en las cárceles castristas por tan solo levantar sus voces y pedir un cambio.

Enlaces Patrocinados

Así lo ha demostrado el dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su cuenta de Twitter al celebrar las protestas que protagonizaron grupos de acólitos que son dirigidos por el régimen desde Cuba.

#Cuba no está sola. No lo ha estado nunca. Gracias a todos los amigos que en varias ciudades del mundo salieron a la calle este domingo a exigir: ¡Abajo el #Bloqueo! Los #PuentesDeAmor son indestructibles”, escribió el presidente no electo cubano.

Enlaces Patrocinados

 

 

Por otra parte, los medios oficialistas, al servicio de la dictadura comunista cubana, calificaron de odiadores a los cubanos que en su legítimo derecho se pronunciaron en contra del régimen, que mantiene en prisión a cientos de personas que protestaron el 11 de julio del 2021.

Sin embargo, las redes sociales que se han convertido en un arma contra la dictadura, estallaron cuando casi 200 comentarios se hicieron presentes para desmentir al régimen, algo que ya no pueden controlar y que cada vez cuenta con menos respaldo.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios contra la publicación hecha por la dictadura castrista.

Enlaces Patrocinados

El usuario que se hace llamar Zas Zip escribió: Partía de hipocritas. Viven en el capitalismo y defienden A LOS DIRIGENTES cubanos y las normas nefastas que arrastran a todo un pueblo a seguir sumisos al deseo de dictadores que se escudan de un supuesto bloqueo para vivir como millonarios…

Por su parte Pedro Marabú Pelú dijo: CARADEBATE, y hablando de «ODIADORES», ya se acabaron en Cuba los actos de repudios, los encarcelamientos injustos, la persecución a los OPOSITORES PACÍFICOS, a las DAMAS DE BLANCO, los DESTIERROS FORZADOS, las prohibiciones a cubanos para ENTRAR A SU PATRIA…

Camino Dos expresó: «Consejos vendo, que para mí no tengo».Más odiadores, que Uds hay que mandarlos a hacer.

Enlaces Patrocinados

La usuaria Esbieta Diaz señaló: Ustedes lo hacen peor, en Cuba reprimen al que sale a defender sus derechos… Dios mío que desvergonzados son ustedes con que moral hablan de incitar a la violencia si el puesto a dedo es experto en eso

Por su parte Carlos Ferro comentó: Los cuatro lecheros que fueron a Miami a convocar marchas comunistas, solo fueron a provocar. ¿Pueden ir la gente de Miami a convocar marchas a la Habana?

“La orden de combate está dada” dijo Díaz-Canel el 11 de julio para reprimir a los manifestantes cubanos

A pocos días de conmemorarse el aniversario del día 11 de julio, que es considerado por la mayoría del pueblo como el día de la “Rebeldía Nacional”, donde el dictador Díaz-Canel hizo un llamado a través de la televisión nacional para reprimir a los manifestantes pacíficos, indigna a muchos el cinismo del gobierno castrista.

 

 

La poca vergüenza del régimen que incita a manifestaciones en otros países no tiene límites, sin embargo, no es nada bueno y gasta millones en agentes para que generen crisis en otros países, tal como fue denunciado por la ABC de España.

Recientemente, el medio chileno El Libero denuncio el nombramiento de un espía cubano que ha estado involucrado en generar hechos de violencia de la izquierda en varios países, mostrando un entramado de hechos para generar el caos en países democráticos.

El espía Armando Rosendo Guerra Funcasta, se ha visto involucrado en denuncias de varios países como ChileEspañaArgentina, Colombia y Uruguay entre otros, por generar hechos de violencia en la sociedad, como en Chile donde se le prendió fuego a la estación del metro.

Enlaces Patrocinados

Es indignante la actitud del régimen de Cuba que no hace más que quejarse, mientras que la economía se viene al piso, sino que además muestra claramente su doble racero.

Hoy en Cuba existen presos como Maykel Castillo, Luis Robles, Luis Manuel Otero Alcántara, José Daniel Ferrer, Lázaro Yuri Valle Roca entre otros, que han sufrido torturas y vejaciones por el simple hecho de pensar diferente y querer expresar su forma de pensar.

 

 

Cuando el régimen de Cuba se va a referir a Karla Pérez, que desterró de la isla y no le ha permitido regresar por denunciar las violaciones de la dictadura castrista, o los miles de médicos que han tenido que escapar y otros abandonar misiones para no ser más esclavos.

Enlaces Patrocinados

Si se habla de odiadores, porque no se menciona la prohibición a viajar de periodistas como María Matienzo o Aimara Peña, quienes fueron invitadas a la Cumbre de las Américas en EEUU para dar sus testimonios.

Sin embargo, al régimen no le gusta mirar hacia el lado de los verdaderos cubanos y prefiere pagar lacayos que sirvan a sus intereses para someter de esta forma al pueblo cubano que por muchos años espera un cambio y bienestar para sus familias.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar leer: Agente cubano acusado de espionaje asume cargo en embajada de Cuba en Chile

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: