CIMEX recula y tiene que aceptar que vende productos caducados

“El producto se encuentra en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales”, CIMEX

A tan solo un día que la corporación CIMEX, perteneciente al emporio empresarial controlada por la cúpula militar Gaesa, calificara de noticia falsa la venta de productos caducados, ha tenido que reconocer que es cierto y lo justifica por la situación actual del país.

Enlaces Patrocinados

CIMEX da marcha atrás luego de que este jueves pasado, la empresa intentara desmentir una noticia publicada por el periodista Fernando Ravsberg, a través de Facebook, en la que denunciaba como se habían echado a perder cientos de sacos de cementos en almacenes cubanos.

“Todo este material de construcción se echó a perder en los almacenes de Cuba, según me cuentan los trabajadores de ese lugar”, escribió el periodista.

Enlaces Patrocinados

“En Europa cada saco cuesta unos 30 euros. Así que ahora a botarlo, total en temas de construcción andamos sobrados. (Foto tienda Panamericana de Boyeros y Camaguey)”, agregó Ravsberg.

 

 

Como ya es costumbre del régimen comunista de negar todo y culpar a otros menos a ellos mismos, de una vez CIMEX intentó desmentir la noticia y calificarla como de “Fake News” (un gustito que se da el régimen ahora en escribir en Ingles el idioma del imperio que tanto odian).

“Está circulando en las redes sociales una noticia sobre el mal estado del cemento en la ferretería Boyeros y Camagüey, CIMEX comunica que esta noticia es falsa”, escribió la empresa propiedad de la cúpula militar castrista.

Enlaces Patrocinados

“El producto se encuentra en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales”, agregó CIMEX.

 

 

Sin embargo, como reza un dicho que “más rápido se coge a un mentiroso, que a un cojo”, el conglomerado comunista ha tenido que recular, porque la información ha salido de los propios trabajadores del lugar y es imposible tapar un despilfarro tan grande como este.

Tan solo un día después CIMEX escribe: “Estimados clientes y colaboradores, en el día de ayer la Corporación CIMEX realizó una publicación desmintiendo una noticia falsa sobre el mal estado del cemento en el Centro Comercial Boyeros y Camagüey y su destino final”.

Enlaces Patrocinados

“En la revisión sistemática que hacemos de nuestras redes nos percatamos que resulta necesario ampliar la información por respeto a ustedes y por respeto también a nuestros trabajadores” agregó la empresa.

“Esclarecemos que como parte del comercio minorista y mayorista existen productos que por diversas causas no logran el 100 por ciento de su comercialización antes de la fecha de vencimiento, lo cual no quiere decir que pierdan su utilidad, aunque sí disminuyen su valor de venta para determinadas unidades”, señala CIMEX en su nota.

“Tampoco significa que sean destruidos, la realidad de nuestra nación no nos permitiría algo así, por tal motivo al verificarse que el producto mantiene sus condiciones se dirige a otros destinos para su comercialización”, de esta forma intenta justificar.

“Es menester reiterar que en nuestras unidades las opiniones de ustedes son siempre de gran ayuda y que no tenemos ningún reparo en atenderlos personalmente, cuando lo entiendan necesario”, culmina la nota.

 

 

Luego de la publicación de CIMEX las criticas de los usuarios en Facebook no se hicieron esperar, que reprocharon el actuar de la empresa, habiendo tanta necesidad de productos de la construcción entre el pueblo cubano.

Alian Aramis AR comentó: “El cemento es un producto de altísima demanda en Cuba, un país donde casi todo está a medio hacer o destruyéndose, si no logran el 100 por ciento de su venta es por los elevados precios que le imponen a un pueblo que apenas le alcanza para comer”.

Enlaces Patrocinados

Alberto C. Toppin dijo: “Tronco de falta de respeto al futuro cliente que digan ahora que los productos vencidos también se venden”.

“Si no se vendieron en un inicio, es por mala actuación comercial, que incluye precios desmesurados, desconexión con el mercado, que es también estar ajeno a lo que los cubanos necesitamos comprar y podemos adquirir”, agregó.

“Y eso no es de ahora, ni de hace unos días, es de hace años ¡Años! ¿Hasta cuándo?, expresó indignado el usuario.

Enlaces Patrocinados

La realidad es que esto no es nada extraño, y no solo se da en la venta de productos de la construcción, también se da en alimentos y en otros productos, pero lastimosamente el cubano no tiene la cultura de leer la fecha de caducidad de los productos que compran.

Para los que peinamos algunas canas, deben recordar la venta de arroz podrido luego de los ciclones y demás productos como el picadillo de soya con olor a podrido, esto es una practica constante del régimen totalitario comunista.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar leer: Wilber Aguilera llama “abusador” a Díaz-Canel por condena a su hijo con problemas

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: