CIMEX oferta cene navideña en dolares, para pagar desde fuera del pais

Como una gran burla al pueblo cubano la corporación militar perteneciente al gobierno cubano CIMEX a través de su cuenta de Facebook pide a los cubanos en el exterior que paguen la cena navideña de sus familiares en la isla en dólares.

Enlaces Patrocinados

Luego de que los dirigentes castristas han dado bombo y platillos al nuevo ordenamiento monetario, con el cual se pretende llevar el país a una sola moneda CUP (peso cubano) el cual supuestamente debería tener la fuerza legal dentro de la isla, se ve la verdadera cara de lo que se pretende hacer.

Cuba desde hace 62 años ha vivido de parasito de varios países, con lo cual ha sostenido su fracasada economía, primero de la extinta URSS y del Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME), posteriormente de varios países como Venezuela que se han sumado a ser los proveedores del régimen.

Enlaces Patrocinados

Sin embargo, a medida que estos países han caído sus economías, el gobierno de Cuba va brincando a ver a quien se les pegan para poder sobrevivir.

Te puede interesar: MINSAP reporta 115 nuevos casos de COVID-19

Desde hace ya algún tiempo, el régimen de la Habana se dio cuenta que podía vivir de aquellos que ha llamado y calificado de forma despectiva, como gusanos, lumpens, traidores y decenas de calificativos.

Enlaces Patrocinados

Los emigrantes, que han salido del Cuba huyendo del sistema o simplemente como dicen algunos “por problemas económicos” son el verdadero sustento por el que apuesta el gobierno comunista de Cuba.

La oferta navideña de CIMEX en dólares.

A pesar del nuevo ordenamiento monetario que se está llevando en Cuba, y que supuestamente vendría a hacer justicia, las tiendas y ventas en dólares continúan aumentando una moneda que no es percibida por los cubanos.

La corporación CIMEX que ya ha sido sancionada por el gobierno de los Estados Unidos, por pertenecer a los dirigentes militares, parte del conglomerado GAESA, ha sacado a través de las redes sociales la oferta de una cena navideña.

“Oferta Especial Cena de Fin de Año en la Plaza de La Catedral. Amenizado con espectáculo-concierto de gala. Si su familiar desea regalarle una noche maravillosa visite nuestra página LaPuntilla.ca-Envíos Cuba y escoja la oferta de su preferencia, mesa de 4 y 6 personas”.

 

 

Y a través del portal de comercio electrónico enviocuba  perteneciente a CIMEX se puede encontrar las dos opciones de pago para pagar desde el exterior en dólares a las familias cubanas.

Enlaces Patrocinados

¡Sin vergüenza! Ninguna CIMEX despliega todo su aparato publicitario para dar a conocer su gran oferta navideña en la Plaza de La Catedral, de la Habana, donde pide que “Si su familiar desea regalarle una noche maravillosa visite nuestra página LaPuntilla.ca-Envíos Cuba”

Las dos ofertas son para meses de 4 personas a 242.66 dólares y otra para 6 personas cuyo costo es de 363.99 dólares.

Sin embargo, es importante señalar que no solo la cena, el cubano en el exterior podrá pagar la energía eléctrica en dólares, el teléfono y muchos otros rubros de la economía maltrecha cubana.

Lo que deja claro que la nueva estrategia del gobierno cubano es que los cubanos indeseables en el exterior, los que están en contra del régimen, sean los que sostengan la economía del país.

El gobierno de Cuba esta utilizando la parte sensible de la familia para utilizar al cubano de fuera, para que sea este quien pague a sus  familiares estos servicios en dólares y de esta forma poder seguir manteniéndose en el poder, mostrando una falsa apariencia al mundo, de nuevos cambios, mientras la realidad es otra.

Enlaces Patrocinados

La ´pregunta que cabe en este momento es ¿Hasta cuándo? Cual será la hora y el día que el cubano con dignidad se levantará y diga ya me canse, quiero otro país, veremos que sucede luego del 1ro de enero.

¿Tú qué opinas?

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: