China reporta 20 casos nuevos de covid-19 este viernes

De acuerdo con un reporte publicado por el diario oficialista China Daily, este viernes fueron confirmados 20 casos de COVID-19.

Enlaces Patrocinados

Dentro del total de los casos, 8 fueron de transmisión local y 12 que llegaron desde fuera del continente, dijo el sábado la Comisión Nacional de Salud de China.

Según la información del diario chino, 6 de los casos transmitidos localmente se informaron en la provincia de Liaoning, en el noreste de China, mientras que dos se informaron en Beijing, dijo la comisión en su informe diario.

Enlaces Patrocinados

Los 12 nuevos casos de COVID-19 importados, reportados el viernes elevaron el número total de casos importados a 4.193.

Te puede interesar: Cuba reporta hoy 183 nuevos casos de COVID-19 y un muerto

Cinco de los 12 nuevos casos importados se informaron en Shanghai, dos en Yunnan y uno en Fujian, Hunan, Guangdong, Sichuan y Shaanxi, explicó la comisión.

Enlaces Patrocinados

Según señaló la comisión, del total de casos importados, 3.919 habían sido dados de alta de los hospitales después de la recuperación, mientras que 274 permanecían hospitalizados.

Doce pacientes de COVID-19 fueron dados de alta de hospitales después de recuperarse en China continental, dijo la comisión.

Todavía se estaban tratando 328 casos confirmados, incluidos cuatro en condiciones graves, mostró el informe.

Enlaces Patrocinados

Hasta este viernes 25 de dic.-20, China continental había informado un total de 86,933 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 81,971 habían sido dados de alta de hospitales después de la recuperación y 4,634 murieron a causa de la enfermedad.

Este viernes no se informaron nuevos casos sospechosos o muertes relacionadas con la enfermedad.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: