Hay pocas áreas en el mundo que pueden presumir de la excelente pesca. Cayo largo fue el primer destino de pesca con mosca que se abrió en Cuba. Sigue siendo la mejor y más variada operación de pesca en tierra en Cuba. La pesca con mosca es posible desde esquifes y vadeando. Una extensa plataforma submarina poco profunda a lo largo de la costa norte de Cayo Largo ofrece una enorme extensión de planos pesables ideal para todas las especies de planos de agua salada.

Enlaces Patrocinados

HOTEL SOL CLUB

El Hotel Sol Club – Cayo Largo es un resort todo incluido.  Cuenta con una amplia gama de instalaciones típicas de cualquier complejo importante.  Incluyen piscinas, tres restaurantes, numerosos bares para cócteles, canchas de tenis iluminadas, un gimnasio con sauna, jacuzzi y baño de vapor.  Una serie de otras actividades físicas y culturales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baños en suite. Las habitaciones individuales están disponibles bajo petición.

Actividades para los no pescadores

A  diferencia de muchos otros lugares de pesca en Cuba, las instalaciones disponibles para los no pescadores son excelentes. Los huéspedes pueden relajarse en una de las piscinas del complejo, en una de las playas de arena blanca u ocuparse de cualquiera de la extensa lista de actividades y excursiones. Algunas de las cuales se mencionan anteriormente.

Enlaces Patrocinados

También te puede interesar: Cayo jutía la obra perfecta de la naturaleza

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: