américa

Nuestra América está atravesando días de verdadero caos. En  países como Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Colombia y ya tendremos un pronto estallido en Panamá. Pero qué es lo que está pasando realmente??. Acaso piensan estos ciudadanos que la mejora a sus vidas viene de mano de un socialista?. Para los que nacimos en un país socialista o comunista sabemos que el socialismo es la mayor estafa que ha existido jamás. Pues todas esas promesas de un futuro mejor no son mas que quimeras y promesas baratas de una elite que solo le interesa el poder y hacerse cada días más rico con una sociedad esclavizada. Donde lo primero que te quitan es tru libertad en todos los sentidos. Dejas de ser un ser libre para pasar a su propiedad donde todo es controlado. Lo primero que hacen es convertirte en mas pobre de lo que ya eras. Siembran el odio entre familiares y amigos, la envidia. El rencor se apodera de todos.

Enlaces Patrocinados

Lo primero que desaparece es la comida siguiendo los medicamentos. Ciudadanos de América acaso no se dan cuenta que el socialismo fracasó en Europa y la Unión Soviética. No se se han puesto a pensar por qué?.  Vivieron casi 70 años sumidos en una total apocalipsis.

En cuba ya van 60 años. Que ha logrado ese sistema?.

Solo miles de familias separadas huyendo de un modelo económico que solo ha dado en cuba años de escasez. La mujer cubana le ha tocado la parte más difícil. Desde no tener que cocinar hasta no tener con qué cocinar. Mientras el mundo está en pleno siglo XXI en cuba se vive como en los años de principio del siglo XIX. Sumidos por un gran cortina de hierro y viviendo en una cueva sin luz ni esperanzas.

Enlaces Patrocinados

Las respuestas a los problemas de América no están siguiendo el camino al socialismo. El modelo socialista solo trae consigo hambre y más desesperación. El estado jamás podrá suplir todas las necesidades de un pueblo. Los subsidios no son las soluciones a una nación esto solo la hace que se endeude cada dia mas el pais.

 

Venezuela no escucho y cayó en la trampa ahora solo miren como miles de venezolanos huyen cada día de su país prefiriendo la vida de emigrante antes que dejar morir su familia de hambre y sin medicamentos. Otros miles huyen cada día de cuba y  los que murieron tratando de cruzar el muro de Berlín. No estaban locos solo querían tener una oportunidad. La de poder tener opciones en su vida. Piensen en ello.

 

 

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
A %d blogueros les gusta esto: