Ciego de Ávila, actual líder del grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23, tuvo que conformarse con solo dos éxitos en la sub-serie de cuatro

Según el diario provincial de Ciego de Avila Invasor, Ciego de Ávila, actual líder del grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23, tuvo que conformarse con solo dos éxitos en la sub-serie de cuatro ante el colista Las Tunas, tras dividir honores en el programa doble de este jueves, que tuvo por escenario el estadio Julio Antonio Mella, de esa provincia.

Enlaces Patrocinados

 

Los de Yorelvis Charles cayeron en el primer duelo 2×4, a pesar de batear 12 cohetes, dos más que sus rivales. El lanzador Yairon Martínez tuvo un excelente desempeño desde el box, pues en seis entradas y un tercio solo admitió una carrera y cuatro imparables, pero el relevista Yosvany Ávalos no pudo mantener la ventaja de 2×1 a la altura del séptimo episodio.

En este primer choque, Yuddiel González, Maikel Caballero, Yohander Romero y Lázaro Martín pegaron par de cohetes per cápita, en tanto por los ganadores, Josué Otero disparó tres.

El desquite en el duelo del cierre fue con pizarra de 12×8, con 14 inatrapables de los avileños, incluidos el primer bambinazo de Yuddiel González y el octavo de Lázaro Martín, este último, líder de los bateadores con 430 y primero en jonrones con ocho, a lo que se suma que está a solo dos del puntero en carreras impulsadas.

Enlaces Patrocinados

 

Más al centro del país, en el estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus no pudo igualar en la tabla de posiciones con Ciego de Ávila al caer ante Camagüey 3×8, con sonrisa para el monticulista Juan Sebastián Contreras y par de dobletes de Leonel Moas.

Ahora, los aprendices de Tigres tienen balance de 18 triunfos y 10 fracasos, y están separados por un juego de los del Gallo, mientras los agramontinos se ubican a siete y los tuneros a ocho.

Este sábado, a partir de las 2:00 pasado meridiano, espirituanos y avileños se las verán en el estadio José Ramón Cepero, en el primer juego de una subserie de cuatro. Roberto Hernández, un lanzador que ha dado de que hablar en la justa, estará en la lomita de los visitantes.

Enlaces Patrocinados

¿Qué opinas de esta derrota? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir en tus redes sociales.

También te puede interesar leer: Luis Ernesto Quesada un avileño que está triunfando en el ajedrez

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: