Bruno Rodríguez llama soberania a la toma de los talibanes de Afganistán

El títere de ventrílocuo régimen cubano Bruno Rodríguez parrilla publicó a través de su cuenta de Twitter una de las tantas barrabasadas a las que ya estamos acostumbrados a leer, con un desatinado mensaje.

Enlaces Patrocinados

Mientras el pueblo de Afganistán lloraba y pedía que no se retiraran las tropas norteamericanas del país por el temor de la entrada de los extremistas talibanes, Bruno ha llamado soberanía a la ocupación talibán en el país.

“Tuvieron que pasar 20 años con miles de muertes y billones de dólares en gastos para confirmarse que EEUU no tiene derecho a regir el destino de Afganistán ni de ningún país soberano”, escribió Bruno en Twitter.

Enlaces Patrocinados

 

Sin importar la ideología de cada quien, nadie puede aplaudir la tragedia por la que hoy atraviesa un pueblo que es masacrado por un grupo extremista que le quito la vida a miles de personas en el atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas.

Te puede interesar: Cuba reporta 84 muertos por COVID-19 en la jornada de ayer

El mismo grupo que hoy muestran los videos como secuestran niñas y asesinan personas sin piedad en medio de la calle, con prácticas inhumanas.

Enlaces Patrocinados

Como es posible que un país como Cuba que se hace llamar defensor de los derechos de la mujer, aplauda la ocupación de un grupo extremista que denigra y atenta contra las mujeres sin vacilación.

Por otra parte, en el diario oficialista Granma, se publica una nota donde manipulan la información, poniendo que la salida de las tropas norteamericana fue un a huida del país, siendo esto totalmente falso.

El gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración de Joe Biden, tomo la desacertada decisión de retirar sus tropas de Afganistán, lo que trajo como consecuencia la toma del país por parte del grupo extremista.

Enlaces Patrocinados

Sin embargo, los videos e imágenes publicadas en las redes sociales por diferentes medios, muestran las suplicas de los ciudadanos afganos pidiendo que no se retiraran las tropas.

Sin embargo, que se puede esperar de un régimen totalitario al cual representa el canciller Bruno Rodríguez, régimen que lleva a sus espaldas mieles de muertes, presos políticos y torturados.

No existe diferencia alguna, cuando se pudo ver como en las protestas pacificas del 11 de julio cuando el pueblo pedía la libertad de Cuba, el gobierno cubano envío tropas a masacrar a las personas que estaban desarmadas.

Que más se puede esperar de un gobierno que promulga leyes para censurar la forma de pensar de su pueblo, callando sus voces con métodos intimidantes y amenazas de penas de prisión y de hasta la muerte por expresar lo que siente.

Es muy fácil señalar con un dedo, cuando tienes tres dedos que te apuntan a ti mismo, teniendo miles de muertos en el fondo del estrecho de la Florida y sangre cubana derramada por todo Centroamérica de cubanos que prefieren morir huyendo de la dictadura.

Es paradójico y contraproducente, escuchar hablar a Bruno Rodríguez de soberanía, cuando el pueblo cubano tiene 62 años sin elecciones libres y sin poderse expresar libremente.

Enlaces Patrocinados

Es una falta de respeto, ver las preocupaciones de una dictadura que tiene personas muriendo a causa de la pandemia por falta de un medicamento o de tanques de oxígeno, siempre culpando al gobierno de los Estados Unidos.

Denigrante para un país ver que la producción de alimentos, se exporta y se vende a precios más bajos fuera de la isla, cuando su pueblo sufre de hambre porque no hay nada que comer.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí

Enlaces Patrocinados

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: