Bitcoin sube a más de 20mil dólares hoy

El Bitcoin una criptomoneda que comenzó con un valor de centavos, superó los 20.000 dólares por primera vez este miércoles, su nivel más alto hasta la fecha.

Enlaces Patrocinados

La criptomoneda saltó un 4,5% para llegar a los 20.440 dólares.

En este año el bitcoin ha ganado más del 170% este año, impulsado por la demanda de grandes inversores atraídos por su potencial de ganancias rápidas, su supuesta resistencia a la inflación y las expectativas de que se convierta en un método de pago convencional.

Enlaces Patrocinados

El rápido repunte de Bitcoin ha visto un flujo masivo de monedas a América del Norte desde el este de Asia, alimentado por el hambre de Bitcoin entre los inversores estadounidenses más grandes y cautelosos con el cumplimiento.

Esta alza del bitcoin, que algunos inversores han visto como un potencial refugio seguro, ha coincidido con la caída del oro al contado en los últimos meses.

Por su parte, algunos inversores, como los fondos de cobertura y las oficinas familiares, se han visto disuadidos en el pasado por la naturaleza opaca del mercado de cifrado.

Enlaces Patrocinados

Una supervisión más estricta de la industria de la criptografía estadounidense ha ayudado a calmar algunas de esas preocupaciones.

(Gráfico: Bitcoin 20,000,)

Con información de Reuters.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: Panamá país con más contagios de covid-19 en Centroamérica

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: