aumenta la represión de la policía cubana contra los disidentes en la isla.

La policía de Cuba aumenta la violencia de la policía, contra las personas que piensan diferentes mientras que el presidente designado de Cuba se adjudica la frase de “Patria y Vida”.

Enlaces Patrocinados

El periódico castrista Granma dedica un articulo a publicaciones que hace Miguel Díaz Canel a través de su cuenta en Twitter, donde hace ver que la frase Patria y Vida es de ellos, frase que ha puesto al régimen a temblar desde que se estrenó la canción.

Mientras la policía y agentes de la seguridad castrista han metido preso y amenazado a las personas que escuchen la canción “Patria y Vida” estrenadas días atrás.

Enlaces Patrocinados

En uno de los mensajes posteados por el mandatario escribe: #PatriaYVida son 5 candidatos vacunales que llevan en su creación y en sus hermosos nombres la historia de un pequeño país con un pueblo gigante.

Te puede interesar: Cuba reporta hoy 778 nuevos casos de covid-19 y 4 fallecidos

Sin embargo, el país no cuenta en sus farmacias con medicamentos básicos como lo son las aspirinas, y por otra parte el gobierno ha rechazado la entrada de vacunas ofrecidas por la OMS para hacerle frente a la covid-19, que cada día toma más fuerza en Cuba.

Enlaces Patrocinados

 

 


De acuerdo con la cadena alemana DW en un video que circula en las redes sociales, se explica que Cuba decidió no unirse al programa COVAX dirigido por la OMS, mientras los casos y las muertes en Cuba por la enfermedad aumentan.

 

 

Por otra parte, la dictadura cubana ha endurecido la represión que ejerce su policía contra las personas que de alguna forma intentan levantar sus voces.

Tal es el caso de una joven que publicó un video en vivo donde explica que su familia esta enferma con la covid-19 y el régimen la acosa para detenerla.

Enlaces Patrocinados

En el video que circula en las redes sociales se aprecia como es detenida violentamente por un policía del régimen castrista, mientras ella pide que no sea con violencia puesto que ella esta dispuesta a ir donde la lleven.

 

 

Esta represión del régimen se ha intensificado luego que se publicara la canción “Patria y Vida” interpretada por varios artistas de dentro y fuera de la isla, canción que se ha convertido en un himno de lucha para los cubanos.

El régimen desnudo ante tanta verdad sacó una canción en respuesta que ha hecho el ridículo a nivel mundial por su pésima calidad artística y mal contenido, ganando miles de dislikes en las redes sociales, además de una lluvia de críticas y de memes.

La realidad en Cuba es crítica en este momento y cada vez son más las voces que se unen en contra de la dictadura cubana.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: