La estupidez se viraleza con el #AspiradoraChallenge

 Si bien el internet puede llegar a ser una herramienta poderosa para diferentes actividades, una fuente de información que crece constantemente o un medio de comunicación interpersonal impresionante, ha llegado al punto de convertirse en el medio de difusión de las mayores estupideces del ser humano.

Enlaces Patrocinados

 

Se han visto retos virales que llegan a ser chistosos y agradables, pero otros como el #AspiradoraChallenge es la peor estupidez jamás vista y peligrosa para aquellos que la practican.

Algunos retos virales han sido etiquetados como situaciones tontas para personas que no tienen nada mejor que hacer. El #AspiradoraChallenge es uno de ellos, la dinámica del desafío consiste en meter nuestro cuerpo en una bolsa de basura. Para este juego viral deberás dejar tu cabeza al descubierto e insertar el tubo de la aspiradora. Para llevarlo a cabo, el aparato deberá estar encendido para experimentar esa sensación que te lleva al vacío.

Enlaces Patrocinados

 

Peligro latente de #AspiradoraChallenge

Lo más preocupante de esta moda es que muchos menores de edad son protagonistas de este reto viral. Según los expertos del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, este desafío es un riesgo para la salud. La “hipoxia cerebral” es uno de los peligros que puede llegar a provocar esta práctica. Así lo dio a conocer este organismo a través de la cadena FoxNews.

La hipoxia cerebral, es la disminución de oxígeno en el cerebro. La afección sucede por envenenamiento de monóxido de carbono, asfixia, paro cardiaco, atragantamiento, entre otras cosas. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares establece que el cerebro puede aguantar 5 minutos sin oxígeno. Pasado ese tiempo la persona puede convulsionar, tener muerte cerebral o estar en coma.

 

Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir a través de tus redes sociales.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: