Grupo armado asalta el Consulado de Venezuela en Guayaquil este miércoles 20 de febrero de 2019. Según el cónsul general Fernando Bello, se robaron todo el dinero en efectivo de la renta consular que se recauda a través de los trámites.

Los asaltantes, según el diplomático, fueron 4 hombres y 3 mujeres. Irrumpieron en la sede con armas de fuego. Sometieron al personal diplomático y al público presente.

Enlaces Patrocinados

Sometieron con pistolas, nos arrodillaron, nos insultaron, nos vejaron, se llevaron todo el dinero”, dijo el diplomático en un vídeo difundido en redes sociales.

Bello señaló que el consulado no cuenta con una custodia policial permanente.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que en Costa Rica un grupo de desconocidos ingresó a la embajada de Venezuela  como ladrones.

Enlaces Patrocinados

María Faría, nombrada embajadora por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.  Tomó posesión este miércoles de la sede diplomática de su país en Costa Rica. El gobierno dio plazo hasta el 15 de abril a los diplomáticos chavistas para que abandonen el territorio nacional

También te puede interesar:Gobierno de cuba lanza comunicado acusando a a los Estados Unidos

Vídeo del cónsul venezolano en Guayaquil

Enlaces Patrocinados

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
A %d blogueros les gusta esto: