A solo un día del 1ro de mayo aparece la comida en Cuba milagrosamente

“Las autoridades de Cuba tienen pánico a lo que pueda ocurrir mañana, pues ellos saben la situación por la cual esta atravesando la isla”

Enlaces Patrocinados

Cuba se prepara para recibir el primero de mayo como lo ha anunciado la prensa oficialista donde ya existen varias delegaciones de unas 200 organizaciones comunistas en el mundo, sin embargo, el régimen está nervioso por lo que se pueda dar dentro de la población.

La redacción de ConocerCuba se comunicó vía telefónica con el expreso politico y activista de los Derechos Humanos en Cuba, Silverio Portal Contreras, quien luego de salir de prisión se ha mantenido activo denunciando todas las irregularidades del régimen con el pueblo cubano.

Enlaces Patrocinados

Portal Contreras nos comentó que su hermana que es “la secretaria del director de la construcción de Lawton y esta citada para ir para allá para la marcha, tiene que ir obligado, y como ella, todos los que trabajan en la oficina de ahí donde esta la dirección de Lawton”.

“En conclusiones, todos tienen que ir, todos los militantes del partido, todos los jóvenes comunistas, todos los de la FEU, todos los que trabajen con el gobierno tienen que apoyar allí”, agregó el activista.

Por otra parte, Portal Contreras, dio a conocer que a la oposición la tienen sitiada, lo mismo que esta ocurriendo con Wilber Aguilar, quien desde el 26 de abril fue aislado por las fuerzas de la seguridad represiva del régimen comunista de la Habana.

Enlaces Patrocinados

“Está la policía en Centro Habana que da al cuello, que tu caminas y chocas con un policía” agregó Portal Contreras, además indicó que la Seguridad del Estado vestidos de civil están diseminados dentro del pueblo, muchachos jóvenes y personas mayores.

Además, agregó, que debido a los diferentes llamamientos que se han hecho a través de las redes sociales, ellos tienen mucho miedo, calificándolo de pánico, por parte de las autoridades que saben la situación por la que está atravesando la isla de Cuba.

La situación entre Rusia y Ucrania ha agravado la situación en Cuba, “donde no hay alimentación, no esta entrando el petróleo, hay apagones constantes y ellos están en todos lados mirando lo que pueda suceder”

Enlaces Patrocinados

Aparece la comida en Cuba milagrosamente un día antes del 1ro de mayo

A través de su cuenta de Facebook, Silverio Portal Contreras, mostro en un video en vivo, como aparece la comida milagrosamente un día antes del desfile del 1ro de mayo en Cuba.

En el video Portal Contreras, dice que “queda demostrado la hambruna que existe en el pueblo de Cuba”, mostrando como milagrosamente el gobierno para evitar manifestaciones en contra, coloca carros con suministros para la venta de comida al pueblo.

De acuerdo con Portal Contreras, los diferentes camiones y carretas con alimentos, son del sector privado, debido a que el gobierno no tiene nada para poder brindarle a la población.

El video según el activista, fue tomado en la Calle Ancha de Alamar y se puede observar como están los camiones a ambos lados de la calle ofreciendo la venta de comida al pueblo, contrastando con días anteriores donde se ha visto una escasez total de productos alimenticios.

Con estas actividades, como es costumbre del régimen comunista, el gobierno pretende bajar los ánimos y calmar a la sociedad que tan maltratada esta con una economía que se cae a pedazos y una ola migratoria a punto de superar la ola de los años 80´s.

El gobierno cubano lleva días trabajando a través de los centros laborales estatales, a través de las organizaciones políticas de masas, intimidando y coaccionando a la población para buscar la mayor asistencia posible al desfile del 1ro de mayo.

Enlaces Patrocinados

El desfile seria la mejor estrategia de lavarle la cara al gobierno y de mostrar una realidad totalmente maquillada a la opinión pública internacional.

Recordando que, a inicios del 2021, el gobierno implemento una unificación de la moneda, un fracaso total que ha llevado al país a sumirse en una crisis económica total y aumento sin precedentes de la inflación en el país caribeño, donde cada experimento ha sido un fiasco total.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí

Enlaces Patrocinados

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: