Según una noticia que ha recorrido en las redes en la que se han hecho eco medios como CiberCuba donde explican que el popular actor cubano Andy Vázquez habría decidido quedarse a vivir en Miami, tras ser expulsado de la Televisión Cubana y del Centro Promotor del Humor.

Enlaces Patrocinados

La publicación en el medio explica que Andy, quien interpreta el personaje de Facundo en la serie humorística Vivir del cuento, molestó a los funcionarios cubanos por publicar un video sobre lo ocurrido en el mercado de Cuatro Caminos, en La Habana.

También te puede interesar leer: Cuba dentro de los peores países con libertad de prensa.

Enlaces Patrocinados

En el material, titulado «Las Chivate-rías de Facundo», el personaje decía que en la capital volverían a implantar la política del básico, no básico y dirigido, que utilizaron las tiendas en Cuba para regular los productos en las primeras décadas de la Revolución de Fidel Castro, agregó el medio.

Sin embargo, en su página de Facebook Andy postea un video donde pide prudencia con las noticias, pero se queda a media agua donde ni afirma, ni niega.

En el video Andy hace alusión que la única fuente confiable para dar una información sobre su persona es el mismo y pide que tengan cuidado pues su familia y su hija aún están en Cuba.

Enlaces Patrocinados

 

Podría ser temor a lo que pueda pasar a su familia que quedo en Cuba, solo el tiempo nos dirá y veremos que sucede.

 

 
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: