Locutor de Radio Rebelde escapa a Miami

“Dios solo estaba escribiendo el guion de mi historia. Gracias Estados Unidos de America por abrirme tus puertas” escribió el locutor en sus redes.

Alejandro Quintana Morales, quien hasta hace unos días era locutor de Radio Rebelde, una emisora oficialista del régimen, Radio Rebelde se encuentra en Miami, según publicó a través de su perfil en Facebook.

Enlaces Patrocinados

Según su publicación más reciente, el locutor castrista escribió “Dios solo estaba escribiendo el guion de mi historia. Gracias Estados Unidos de America por abrirme tus puertas ”

 

 

Sin embargo, el 8 de enero, Quintana escribía, “ Esta semana me visitó Roberto Aguila y fue una suerte conversar con él sobre sus inquietudes artísticas que seguramente regresará una vez más”.

Enlaces Patrocinados

De Tras la huella, Vuelve a Mirar, Lucha contra bandidos, hasta Tú, la más reciente novela, ¡nos contó nuestro Robe! Un café nos acompañó en el diálogo”, agregó, mostrando detrás una imagen donde se puede leer Radio Rebelde “Emisora de la Revolución”.

 

 

Al parecer la situación dentro de los medios de difusión oficialistas han comenzado a ponerse dura, cuando han comenzado en estampidas varios locutores que han servido al régimen castrista a contar sus mentiras y hoy tras una doble moral escapan al imperio que tanto han criticado.

La semana pasada, el locutor de la televisión oficialista cubana, “Yunior Smith” anunciaba que se encontraba en la frontera de México con Estados Unidos, intentando acceder al país que tanto criticó y tan incisivos comentarios lanzó.

Enlaces Patrocinados

Smith intento limpiarse con un extenso post en su cuenta de Facebook, donde calificó al gobierno cubano de “endemoniado que provoca divisiones de familias, sueños truncados, vidas jodidas para siempre por una política mezquina, cargada de orgullo, de rencor, y la jodida mentira que lo hace todo turbio, oscuro, incierto”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para los cubanos, no solo del exterior, sino además del interior y hasta colegas que han sido censurados por el régimen comunista, reaccionaran y lo tildaran como falso y cobarde.

Yunior Morales, otro locutor que ha sido censurado y marginado por su manera de pensar reaccionó ante la noticia de que una persona que ha contribuido no solo al desprestigio de cientos de cubanos valerosos, sino que también le ha lavado la cara a la dictadura comunista cubana con una ensarta de mentiras televisadas.

Enlaces Patrocinados

“Yo soy locutor de radio y televisión hace más de veinte años. Yo aquí he criticado la represión. He criticado cosas que están mal. A mí me sacaron de la Mesa Redonda, yo era la voz oficial, por criticar”, dijo Morales en un video visiblemente incomodo.

“Podías haberlo dicho aquí. Suerte, pero no me convences, hermano. Tenías que haberlo dicho en ti, para entonces creer en ti. Sin miedo. Y no hacías más ningún noticiero”, escribió el locutor.

Y la realidad es que estos locutores que han tenido el privilegio de trabajar para medios de comunicación al cual solo tienen acceso los acólitos del régimen, son una doble cara, que, en su momento, lejos de defender al pueblo se han puesto del lado de la dictadura.

Luego de haber hecho tanto daño con sus locuciones a favor de un a dictadura opresora, hoy llegan al imperio que tanto criticaron para con un cinismo total, dar gracias.

En Cuba existen cientos de personas encarceladas por atreverse a pedir lo que por derecho propio les correspondía el 11J, sin embargo, estos locutores no fueron capaces de ponerse del lado del pueblo y narrar los sucesos tal y como son sin faltar a la verdad.

Muy por el contrario, leyeron al pie de la letra el guion que les puso la dictadura en la mesa para enlodar la imagen de valerosos cubanos que hoy son tratados como vulgares criminales.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: