OFAC y empresas que violaron el embargo a Cuba acuerdan pago de multas.

De acuerdo a una nota publicada en el portal del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dos empresas aseguradoras aceptaron pagar multas a la OFAC por haber violado el embargo a Cuba y mostraron voluntariamente las pruebas de estas violaciones.

Enlaces Patrocinados

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció hoy un acuerdo de $ 170,535 con Allianz Global Risks US Insurance Company («AGR US»).

AGR US es una aseguradora de daños a la propiedad con sede en Chicago y una subsidiaria de propiedad total de Allianz SE, un proveedor de servicios financieros alemán organizado bajo las leyes de la Unión Europea y Alemania.

Enlaces Patrocinados

 

También te puede interesar: Análisis de periodista sobre la propuesta de suspender Remesas.

Dicha empresa opera AGR Canadá como una sucursal canadiense en Toronto, Canadá. AGR US acordó remitir $ 170,535 para liquidar su posible responsabilidad civil por 6,474 violaciones aparentes de las Regulaciones de Control de Activos de Cuba («CACR»), 31 CFR Parte 515.

OFAC ha determinado que AGR US divulgó voluntariamente las violaciones aparentes, y que Estas aparentes violaciones constituyen un caso no grave.

Enlaces Patrocinados

Por separado, OFAC también anunció hoy un acuerdo de $ 66,212 con Chubb Limited, como entidad legal sucesora de la antigua ACE Limited («ACE»).

ACE era una compañía suiza que brindaba servicios de seguros y reaseguros para clientes comerciales e individuales en todo el mundo.

En enero de 2016, ACE se fusionó con Chubb Corporation para crear Chubb Limited («Chubb»), que es una sociedad de cartera suiza con sede en Suiza. Antes de la fusión, ACE Group Holdings, Inc. era una subsidiaria de ACE y una compañía tenedora de seguros constituida en los Estados Unidos.

 

A través de una serie de entidades corporativas intermedias, ACE Europe era una subsidiaria de ACE Group Holdings, Inc. ACE Europe estaba domiciliada en el Reino Unido y realizaba negocios en Europa.

Enlaces Patrocinados

Como subsidiaria de una empresa estadounidense, ACE Europa estaba sujeta al Reglamento de Control de Activos de Cuba, 31 CFR Parte 515 (CACR).

Chubb acordó remitir $ 66,212 para liquidar su posible responsabilidad civil por 20,291 violaciones aparentes de la CACR. OFAC ha determinado que ACE hizo una auto-divulgación voluntaria de las violaciones aparentes, y que estas violaciones aparentes constituyen un caso no grave.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: