Solo 20 minutos duraron las posibilidades abiertas de clasificación, aun cuando se puso en marcha sin anuncio previo.

Según informó el diario panameño La Crítica en su edición de 1ro de septiembre de 2019 el sistema de solicitud de VISA estampada en la embajada de Panamá en Cuba el sistema se vio colapsado por el gran número de personas que ingresó para solicitar la cita para obtener la VISA estampada a Panamá

Enlaces Patrocinados

No más de 20 minutos duraron abiertas las posibilidades de clasificación, escribió el diario, a pesar de que el botón se colocó sin previo aviso a eso de las 4:00pm.

 

Como suele suceder en la búsqueda de citas de visa estampada cuando se hacen de modo online, el sitio de la embajada colapsó. Son muchos los usuarios que ni siquiera saben si pudieron reservarse un lugar.

Enlaces Patrocinados

Y es que, en varios casos, el sitio se quedó en blanco cuando lo único que restaba era recibir el comprobante que permite asistir a la entrevista. Sin esa confirmación resulta imposible presentarse ante la Embajada de Panamá en Cuba. Incluso cuando se hayan completado todos los pasos de la solicitud.

En julio el gobierno panameño decidió cancelar la emisión de tarjetas de turismo que tenían un costo de $20 y permitía a los cubanos viajar a Panamá para realizar compras.

Panamá otorgaba a los cubanos las tarjetas de turismo desde el 29 de octubre de 2018. Las mismas constituyen un documento legal que permitía a los ciudadanos de la Isla permanecer 30 días en territorio panameño para realizar compras.

Enlaces Patrocinados

 

Los requisitos para obtenerla eran mucho más sencillos que un visado. Era necesario contar con un carnet de trabajador por cuenta propia o un certificado de artesanos y haber viajado con anterioridad a Panamá o a un tercer país.

Fuente de la información: La Crítica de Panamá

Déjanos tus comentarios a continuación.

Enlaces Patrocinados

También te puede interesar:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: