Frente a lo que sucede en el Amazonas la manipulación de la información no se ha hecho esperar.

Todos sabemos que hoy día las redes sociales se han convertido en una fuente de información que muchas veces llegan antes que los medios de comunicación oficiales, mucha de esta información que a diario nos llega es falsa y en otras ocasiones verdadera.

Enlaces Patrocinados

Pero qué sucede cuando la información es manipulada por los medios oficialistas y este es el caso del periódico oficialista cubano Trabajadores.cu el cual debería dar información veraz.

Pues afortunadamente el internet le ha permitido al cubano dentro y fuera de la isla poder desenmascarar las mentiras y las manipulaciones de la información que por 60 años ha venido siendo práctica usual del gobierno dictatorial de la Habana.

Enlaces Patrocinados

 

El caso es que en su cuenta de Twitter el diario Trabajadores.cu ha hecho una publicación donde ataca al gobierno brasileño de Jair Bolsonaro de forma agresiva y grosera, pero lo que no se dieron cuenta es que en la Amazonia no existen los animales que publican en las fotos y que tanta gente denunciaría la mentira de inmediato.

 

Las respuestas por otros usuarios de twitter no se hicieron esperar y esto le han contestado.

 

 

Porque de la manipulación de la información de la información ante los hechos en el Amazonas.

Deja mucho que pensar y les dejo el análisis a su criterio de porque el gobierno de Cuba se ha empecinado en hacer una campaña tan feroz contra el actual presidente de Brasil y para ellos debemos tener en cuenta varios aspectos.

El expresidente de Brasil Lula se encuentra preso en este momento por actos de corrupción y la expresidenta Dilma Russeff está siendo encausada por corrupción, ambos aliados del gobierno castrista.

Enlaces Patrocinados

Por otra parte, el mandatario de Bolivia emite decretos para ordenar la quema de bosques con el objetivo de ampliar campos de cultivos para la Coca y está próximo a una campaña electoral que de perder Cuba perdería otro aliado en la región, pero de esto el gobierno de la Habana no ha pronunciado ni media palabra.

Si nos vemos hacia la Amazonia venezolana se ha desbastado a niveles irreparables con la anuencia de Nicolás Maduro para la extracción de oro y piedras preciosas, causando daños irreparables, pero nuevamente Cuba guarda total silencio, pues el principal proveedor de petróleo a la isla es Venezuela.

Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones, pero para mí la manipulación de la información está muy clara, el tiempo pasara y como dice el viejo adagio entre cielo y tierra no hay nada oculto y más temprano que tarde saldrán a la luz las verdaderas intenciones del gobierno castrista.

Enlaces Patrocinados

Déjanos tus comentarios a continuación.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: