Publicar Anuncios Efectivos


COMO CREAR UN ANUNCIO EFECTIVO

Tips que te ayudaran a tener mejores resultados en tus anuncios.

Cuando nos sentamos frente a un computador a publicar un anuncio lo hacemos con un objetivo, por lo cual debemos tener en cuenta algunos aspectos que son importante, ya que de esto depende que nuestro anuncio cumpla dicho objetivo o no.

No lo tomes a la ligera, si quieres perder tu tiempo has cualquier cosa y listo, de la misma forma serán los resultados que tendrás, pero si en verdad pretendes lograr tu objetivo, ya sea que quieras vender algún objeto, alquilar o vender una propiedad o simplemente ofrecer un servicio debes ser cauteloso. Piensa lo siguiente, lo que estas ofreciendo lo pueden necesitar muchas personas pero si la forma en la que lo publicas no es la adecuada, puede pasar desapercibido.

Aquí te van algunos aspectos que deberías tener en cuenta:

  • TITULO: Sea creativo, no utilice los mismos títulos que usa todo el mundo, no es lo mismo decir “Se Vende una Casa…” que decir “Porque tu Familia Merece lo Mejor tienes que ver…” el titulo es la primera impresión de un clasificado por lo que debes ser creativo y buscar frases llamativas y que provoque la curiosidad en el lector.
  • CONTENIDO: No existe nada mas desagradable que ver un anuncio telegrama, un anuncio muy escueto crea desconfianza, por lo que la mayoría de las personas que buscan algo los pasan por encima, no comprarías algo y ni siquiera tomarías tiempo en ver un anuncio que no explique ampliamente lo que estas buscando, algo muy interesante que tienen los anuncios en grandes sitios de gran prestigio es que no esconden nada del articulo que se ofrece. Si vas a comprar un auto necesitas ver hasta donde tiene un rayón, cuando eres claro y sincero brindas confianza, ademas no pierdes tiempo ni recibes decepciones.
  • FOTOS: Más del 80% de las personas son visuales, por lo que hay que prestar mucha atención a las fotos que vas a subir, me decepciona entrar a sitios de clasificados para ver anuncios que las imágenes debes mirarla con una lupa o simplemente tienen una sola imagen, al igual que el contenido debes aprovechar al máximo este recurso que es el cierre de la primera etapa para vender u ofrecer algo. Si vendes una casa toma la mayor cantidad de imágenes, configura tu cámara o la cámara del celular para la mejor calidad y tamaño de las imágenes, es mas fácil achicar una imagen que agrandarla.

Cuando agrandas una imagen la misma se despixela, por el contrario cuando la achicas mantiene su calidad, de hecho a la vista mejora. Por esta razón te sugiero que cuando vallas a publicar un anuncio, tomes la mayor cantidad de fotos posible, una ves en la computadora podrás escoger las mejores. Preocúpate siempre por la posición de la luz, un tips importante, busca que la luz siempre este a tus espaldas.

Mira a continuación el vídeo donde te explico como agrandar o achicar una foto sin conocimiento de programas sofisticados de edición de imágenes.

 En resumen, un Anuncio Clasificado es la primera etapa para hacer una venta, sin importar si estamos alquilando o vendiendo algo, por lo tanto es importante para poder concretar una buena venta, comenzar con un buen anuncio, esto hará la diferencia en comparación a los demás anuncios clasificados, esto hará que dentro de miles de anuncios el cliente se decida por el tuyo, por lo tanto el esmero y preparación del anuncio es de suma importancia.

Si te ha servido de algo este articulo por favor deja tus comentarios que para nosotros es sumamente importante. Ahora si, regresa a la sección de anuncio y comienza por el tuyo, “ÉXITOS”

logo-lupa

Compartir: